“Muy buen apart.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chileapart.com

Añadiste Chileapart.com a tu lista de perfiles guardados
Chileapart.com
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Merced 562, 819-A, Santiago, Chile   |
Ofertas y Avisos
Oferta Non-Ref Mayo USD50
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Muy buen apart.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos gustó todo, la ubicación, las instalaciones, la limpieza perfecta. Lo único que no nos gustó es que al ser un apart, no tiene recepción, si llegas de noche, después de las horas de atención de las oficinas, te atiende el portero del edificio quien te da un sobre con las especficaciones de la habitación asignada. En nuestro caso, éramos un grupo e íbamos a ocupar dos habitaciones, cuando llegamos nos habían asignado 3 habitaciones. Si bien hay un teléfono para consultas fuera de hora, nadie nos atendió y no fue recién hasta el otro día que pudimos consultar sobre nuestra reserva, incluso nos hicieron un descuento por los inconvenientes del cambio en la reserva. Resumen: excelente servicio, pero no se confíen en el teléfono de emergencia.
Durante nuestra estadía, nos llamó un Sr. Marco, de la oficina de ChileApart, para ofrecernos paseos fuera de Santiago, Viña del Mar, bodegas y esas cosas. Arreglamos con el para visitar Concha y Toro al otro día a las 11, nos debía pasar a buscar por el hotel. Nunca apareció, cuando subí 11.30 hasta las oficinas para consultar, me dijeron que se había cancelado!! Que si nos servía hacer la visita a las 15 hrs., por supuesto que no, ya habíamos perdido la mañana, salimos a pasear por nuestra cuenta. Mas tarde a eso de las 5 nos llamó el tal Marco para decirnos que nos estaba esperando para el paseo!! peor todavía.
Asi que recomendamos el Apart con mucho gusto, pero nunca contratar un paseo con éste Sr. Marco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Bueno me aloje por una noche es cerca del aeropuerto a 20 minutos, al llegar me encuentro con edificio super grande con un vigilador en la puerta con seguridad.
Me entrega las llaves y la clave para el acceso a la apart, al entrar me encuentro con un ambiente y medio muy bien equipado muy limpio, UN DETALLE LA HABITACIÓN TIENE AIRE Y NO FUNCIONA POR QUE EL CABLE NO LLEGA A ENCHUFAR.
Vi comentarios en tripadvisor por falta de aire reclamo a mi operador de viaje y consulta y me responde que si tiene aire, al llegar me doy cuenta que no tiene aire, ojo que en Chile refresca de noche
Por una noche esta bien pero un poco caro

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con aire
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

La habitación y la ubicación, bien. No es un hotel al uso. Está situado en una casa de vecinos. Tardaron en atendernos más de media hora. Al volver a la habitación pasadas las 17:00, aún no habían limpiado. La razón: "estaban saturados de trabajo" (el hotel tiene 22 habitaciones). La piscina cubierta está sin climatizar. En fin, el servicio, un desastre.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Magnífica relación calidad/precio.
La ubicación del edificio excelente. Además de tener justo al lado un supermercado. Los apartamentos modernos y acogedores y el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. No me equivoqué al elegir y se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Es una gran alternativa para aquellos que están dispuestos a salir de la tradición del hotel. Este apart esta excelentemente ubicado, cruzas la puerta y estas en pleno centro, alado del cerro Santa Lucia, a metros del museo de Bellas Artes, la Plaza de Armas, estaciones del metro y paradas de buses, a pocas cuadras del sector las tarrias un hermoso sector para ir a pasear y a tomar algo. Las habitaciones son muy confortables, modernas, limpias, equipadas y el precio es acorde a todo lo que brindan, no me resulto caro. Así que tanto para placer como por negocios es muy recomendable. Tiene un supermercado alado lo cual es muy cómodo. En cuanto a la atención, desde el momento en que me puse en contacto para hacer las averiguaciones hasta el momento en que tuve que dejar el departamento recibí el mejor trato. Estuve pocos días en Santiago, pero entre lo linda que esta la ciudad y el gran hospedaje que tuve espero volver pronto y poder estar mas días.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Chileapart.com? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chileapart.com

Dirección: Merced 562, 819-A, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chileapart.com 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chileapart.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chileapart.com, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.