“hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chileapart.com

Añadiste el Chileapart.com a tu lista de perfiles guardados
Chileapart.com
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Merced 562, 819-A, Santiago, Chile   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º35 de 173 hoteles en Santiago
“hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

fui con mí esposa por la semana de la patria!! muy lindo lugar..super amplias!! perfecto ubicado, lo mejor..como recomendación mejoraria un poco la limpieza..pero todo muy bien..nos gusto mucho, seguro q volveremos con toda la familia

• Se alojó el septiembre de 2013
Chileapart, Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Buenas tardes Sr Salas
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya disfrutado de Chileapart.
Respecto al problema que tuvo con la limpieza, nos gustaria conocer exactamente a que parte del departamento se refirió. Si gusta nos puede escribir a la direccion de email reservas@chileapart.com

Atentamente
Chileapart.com

Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El alojamiento superó nuestras expectativas: amplio, limpio, bien comunicado, equipado, buenas vistas, silencioso, wifi gratuito, seguridad en el edificio,...

Llegamos antes de la hora prevista y nos guardaron las maletas hasta la hora del check-in, el personal fue muy amable.

Hay una boca de metro muy cerca y un supermercado justo en los bajos del edificio.
Cuenta con piscina: área cerrada, pero no climatizada.

Parece que hubo algún problema con nuestra reserva y nos hicieron el cargo dos veces, esto fue a principios de agosto y aun estamos esperando la devolución, confío en que no haya problemas.

Una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era alta y tenía muy buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Chileapart, Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Buenas tardes Aintza,
Gracias por sus palabras y nos alegra que hayamos superado las expectativas que ustedes tenian. Respecto al problema que tuvieron con el cobro, avisenos por favor si no ha sido informado aun al emisor de su tarjeta.

Atentamente
Chileapart
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuve de visita por 4 días coordinando mi visita con un grupo de 78 personas en Septiembre, de verdad que la atención de la mejor, los apartamentos super comodos, bien amoblados, la ubicación muy buena, cerca de todo, un supermercado abajo grande. No es el acostumbrado hotel con recepciíon y botones, se siente uno como en su casa de verdad. RECOMENDADO

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Realmente nos encantò!!!!! Muy bien ubicado,cerca de todo y en pleno centro.Desde el sèptimo piso no se escuchan los ruidos de la calle!! Excelente la atenciòn de Marisol,que es la encargada de los apart.Muy completos,buen espacio y muy buen precio. Lo ûnico,la pile no està climatizada,tener en cuenta si van con esa idea.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Departamento,completamente equipado,muy buena ubicación en el centro de Santiago,modernos ,con wifi gratuita,tv cable,muy limpio,me encantó.
Ingreso y salida súper expeditos , a pesar de estar ubicados en pleno centro no son ruidosos producto del tránsito del sector.Muy recomendable

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Chileapart, General Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Hola amigos de Punta Arenas
Muchas gracias por sus comentarios. Encantados de poder haber sido una alternativa que cumplió sus expectativas. Por favor no dude en escribirnos o llamar en su proximo viaje a Santiago.

Un caluroso saludo
Gerente

¿Has estado en Chileapart.com? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chileapart.com

Dirección: Merced 562, 819-A, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chileapart.com 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chileapart.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chileapart.com, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.