“Excelente apart hotel en Santiago de Chile” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chileapart.com

Añadiste el Chileapart.com a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Merced 562, 819-A, Santiago, Chile   |
Ofertas y Avisos
Oferta Noviembre USD 55
Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Santiago
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente apart hotel en Santiago de Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un apart hotel muy bien ubicado en la capital de Chile. Instalaciones muy cómodas, camas muy confortables. Limpieza impecable. Completamente equipado (2 TV led, airé acondicionado, cocina completa con horno eléctrico, anafe, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, vajilla completa). Seguridad (vigilancia, apertura electrónica con clave personal de la puerta del departamento, caja de seguridad). Cochera en subsuelo. Un supermercado al lado para todas las provisiones. Por hospedarnos 4 noches nos brindaron un citytour sin cargo, el cual fue memorable (a cargo de Marco- excelente). Especial mención para Luis Lucero de la recepción por su amabilidad, eficiencia y buena predisposición para solucionar un inconveniente relacionado con la tarjeta utilizada para el pago. Relación precio/calidad muy conveniente. Recomendable desde todo punto de vista.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Chileapart, Gerente en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Buenas tardes amigos de Bahia Blanca
Muchisimas gracias por habernos preferido. Agradecemos tambien sus comentarios y esperamos que nos puedan recomendar a sus amigos y familiares.

Que tengan una excelente semana.
Un gran saludo

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado (cercano al metro, museos, cerro Santa Lucía, iglesias, etc.). El personal del hotel muy serviciales y amables en todo. La calidad del hotel en relación al precio es excelente. Disfrutamos mucho !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la torre 2 muy fresca y confortable
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Chileapart, Gerente en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola amigos de Uruguay
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios. Estaremos gustosos de poder recibirlos en su proxima estadia.

Un gran saludo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches con mi esposo en Chileapart, excelente propuesta en el centro de Santiago, Barrio Bellas Artes, cerca de todo, peatonales, negocios, metro, etc.
La propuesta impecable, limpio, seguro, vigilado, acogedor, lo unico que podria objetar es que nos ofrecieron el servicio de picina climatizada y estaba en reparacion, el resto, para DESTACAR.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, siempre esta lleno y respecto a la ciudad tener ojo con los taxis, preguntarles...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chileapart, Gerente en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenas tardes amigos de Uruguay,
Muchas gracias por sus palabras. Es cierto lo que indica sobre los departamentos hacia el norte en la torre A, tienen mas ruido de la calle. Pero estan los de la torre A vista sur, y los de la torre B norte y sur y torre C norte y sur que son todos mucho mas silenciosos.

Que tengan un excelente fin de semana....
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve en Chileapart durante 10 días con un grupo de Venezolanos que tuvimos la dicha de usar este aparthotel como hospedaje.
Desde la primera vez que fui a ver el lugar y hasta cuando lleve a mi grupo de 80 venezolanos no puedo quejare de NADA. La atención del sr Herman, así como la del sr Carlos de Smart Turist fue estupenda.
El sr herman me ayudó con todo lo relacionado al pago de las entradas para el partido de Venezuela con Chile, un servicio que no estaba incluido, el sr Carlos de Smart turist es una empresa que le trabaja al chileapart y nos ayudó con la búsqueda de entradas y además organizamos viajes de paseo a Viña del Mar y Valparaiso, Concha y Toro, Valle Nevado y Farellones, el resultado fue una muy grata impresión de parte de todos. Los autobuses estupendos, la amabilidad y explicación también.
Las habitaciones de lugar dentro de los apartamentos muy cómodas, amplias, cocina amoblada, sala cómoda, cpn servicio de teléfono, abajo un supermercado amplio, los restaurantes muy cerca, en la esquina una calle con muchos cafe y lunch, muy cerca de la plaza de armas, de estación de metro, de los boulevares con tiendas, frente hay pizzeria, lugar de comida tailandesa.
El aparthotel cuenta con tres torres, con lavanderia, con tv por cable, calefacción. Los baños amplios.
Cuando vuelva a Santiago no dudaré de volver a llamar al sr Herman Quezada para hospedarnos en ese lugar.
La relación calidad/precio es buenísima, De verdad lo recomiendo porque además es como llegar a un apartamento propio porque se encuentra dentro de un complejo residencial.
Pd: había tardado en dar la opinión porque ya había opinado de mi primera expriencia cuando fui a ver el lugar meses antes del viaje con todo el grupo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están con vista hacia el norte que no tienen vista a la calle son mas silencios...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Chileapart, Gerente en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias Sr Douglas por sus comentarios. En realidad refleja lo que fue nuestra preocupacion para que cada detalle en la atencion de su gran grupo de pasajeros resultara de lo mejor. Gracias a ustedes por su preferencia y confianza, y por supuesto que los esperamos de nuevo.

Un caluroso saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante tres dias en Chile Apart y nos encanto. Son departamentos muy bien equipados, modernos, limpios, bien ubicados en pleno centro. Tenes todas las atracciones principales (Cerro Santa Lucia, Cerro San Cristobal, Museo de Bellas Artes, cerca del metro, del Barrio Lastarria, del Patio Bellavista) a pocos minutos de caminata. Lo unico que nos parecio que se podria mejorar son los horarios de la oficina de atencion al cliente, que esta en el 6 piso. Los chicos son super amables, pero el horario no es muy amplio. Si van a llegar al apart despues de las 17 o 18 hs. traten de tener reserva porque tal vez ya no haya nadie en la oficina. Mas alla de eso, es un excelente apart y lo super recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros pisos son mas ruidosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chileapart, Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Buenas tardes Ximena
Muchas gracias por sus lindas palabras para Chileapart. Nos alegra que haya disfrutado su estadia.
En relacion al horario de atencion de nuestra oficina, éste es de 08 a 21 horas de Lunes a Viernes y de 09 a 20 horas los sabados, domingos y festivos. Aunque un pasajero llegue despues de ese horario de todas formas puede ingresar a su departamento puesto que el sobre con la informacion de la clave de ingreso se deja en la oficina de seguridad del primer piso.

Que tenga un buen fin de semana
Atentamente

¿Has estado en Chileapart.com? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chileapart.com

Dirección: Merced 562, 819-A, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chileapart.com 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chileapart.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chileapart.com, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.