“No lo recomiendo en absoluto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellavista Travel Suites

Añadiste el Bellavista Travel Suites a tu lista de perfiles guardados
Bellavista Travel Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   Capellan Abarzua 240 | Providencia, Santiago 7530235, Chile   |
Ocupa el puesto n.º87 de 308 alojamientos especiales en Santiago
“No lo recomiendo en absoluto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

No recomendaría el hotel el absoluto. El gps no detectaba la ubicación y el hotel está escondido en una calle cortada por lo que se nos dificultó mucho encontrarlo. Aparte está en una zona de las afueras de providencia llamada Recoleta (Bellavista), por ende está mal publicitado. Tuvimos que llamar al hotel para que nos den indicaciones. La habitación estaba sucia, se veía la suciedad de los vidrios que se notaba no habían sido lavados en un tiempo y el acolchado tenía manchas. Fuimos en otoño y durante las noches la habitación estaba helada, solo tiene un split en el comedor que no llega a la habitación. El desayuno otra decepción, una bandeja con una barrita de cereales y dos sandwichitos. Aparte fue el unico hotel en el que nos cobraron por adelantado las dos noches. No lo recomendaría en absoluto.
Lo unico para decir de bueno es que el personal fue muy amable. A 5 cuadras de una zona de restaurants.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, es moderno, tiene estacionamiento en el mismo recinto, es seguro, la terraza maravillosa, el check in fue muy rápido y sin ninguna complicación, el personal muy amable y atentos constantemente a los requerimientos. Lo malo es la mantención del hotel, a pesar de ser moderno tiene detalles que lo hacen ver descuidado y sucio.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nos hospedamos con mi esposo este año y quedamos muy satisfechos con el lugar. El departamento que nos tocó era muy lindo, cómodo y limpio, con buena iluminación.
Está muy cerca de restaurantes, metro, entre otros. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien la ubicación del hotel es muy central, a pocos pasos de algunos sitios de interés turístico, por el mismo precio se puede conseguir un mejor sitio. La limpieza del apartamento deja mucho q desear. La atención en recepción no es la más cálida. Para dormir únicamente puede ser una opción.

• Se alojó el noviembre de 2012
CRISTIAN294305, Director Comercial en Bellavista Travel Suites, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios , estos nos ayudan a mejorar. Tomamos conocimiento de estos y le agradecemos nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo del 7 al 11 de octubre de 2012, llegamos un domingo y nos recibio Karina, excelente anfitriona. La zona es muy tranquila, residencial, y cerca de practicamente todo lo que hay para ver en Santiago. Al pie del cerro San Cristobal donde se encuentra el zoologico de Santiago, el Parque metropolitano, la Virgen de la Concepcion, etc. El apartamento estaba impecable, con detalles de calidad en la cocina y en sus muebles, las camas son comodas y con sabanas de buena calidad, los ambientes amplios. Lo pasamos muy bien en el lugar, fue como estar en casa. Las chicas de la recepcion correctas, lo mismo que Carlos, el muchacho del turno noche. Recientemente instalaron 3 maquinas de vending surtidoras de bebidas, cafe y varios, lo que te salva si olvidaste comprar bebida. La contra es que no hay ningun mercado cerca, salvo un minimarket a 3 cuadras, bastante desprovisto de mercaderia y bebidas frias. Sin duda volveria a hospedarme alli, la unica sugerencia que haria es que quizas debieran adelantarse al pedido de shampoo y/o papel higienico del huesped, como asi tambien la de proveer un sobrecito de jabon liquido para lavar la ropa; si bien tienen maquinas lavadora y secadora, tenes que comprarte tu jabon liquido, y realmente no se justifica comprar un envase para un solo lavado de ropa. Hay una Lavanderia al lado de una cerrajeria en Dardignac entre Constitucion y Pio Nono, a unas cuadras de alli, por si algun huesped les consulta. Lavan de un dia para el otro. Por lo demas, 10 puntos. Gracias por todo. Ah, me olvidaba, tiene cochera.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
CRISTIAN294305, Director Comercial en Bellavista Travel Suites, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios , los valoramos altamente. Continuaremos con nuestros esfuerzos en mejorar nuestro servicio, pues queremos que todos nuestros huespedes se sientan como en casa.

Atentamente

¿Has estado en Bellavista Travel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellavista Travel Suites

Dirección: Capellan Abarzua 240 | Providencia, Santiago 7530235, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 308 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bellavista Travel Suites 3.5*
Arriendo de Departamentos Amoblados.Bellavista Travel Suites ofrece modernos departamentos full equipados, ubicado en el sector cultural, turístico y comercial del Barrio Bellavista; corazón de la cultura, el arte, entretenimiento, restaurantes y de la vida bohemia de la Ciudad de Santiago. A pasos de la estación Metro Salvador, de la Clínica Santa María y cercano al Parque Metropolitano. Caminando a pocos minutos del Centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la comuna de Providencia, donde encontrara el Mall Costanera Center. También con fácil acceso a Centros Comerciales de la comuna de Las Condes (Parque Arauco, Alto Las Condes), a las autopistas que llevan a los Outlets, Viña del Mar, Valparaíso, y al Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellavista Travel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bellavista Travel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.