“Bueno y Bonito, casi Barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad Vieja

Ciudad Vieja
Constitución 92, Santiago, Chile (Providencia)
56-2-22489412
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Providencia
Viña del Mar, Chile
“Bueno y Bonito, casi Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente. Los sanguches son ingeniosos y dejan feliz a los más glotones. Hay para mujeres y hombres, por lo que está excelente par ir con amigos o de a pocas personas. La única crítica es que algunos platos tienen algunas formas de preparar que podrían resultar extrañas si no nos avisan. (Me paso con el Queso Azul que venía mezclado con crema y algo más). Nada para enojarse en todo caso.
He ido varias veces y puedo dar fe de que la atención es buena para el gran número de personas que se juntan en la noche.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

sus sandwichs ufffff.....dentro de lo mejor de santiago, tiene muchisima variedad, lo mismo con la barra. Relacion precio - calidad muy buena, la atencion los mismo.
Como dato extra, debido a los popular que es si tienes mucha hambre llega temprano o si no te tocara hacer fila para entrar pero insisto la espera lo vale. RECOMENDADO!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Demasiado rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Una carta de sandwichs de los mas variafos sabores y combinaciones deliciosas de elementos. Se hace difícil escoger degustar uno solo y dan ganas de volver a probar el resto. Muy rico los sanwichs, buena la atención y como dato práctico: vale la pena llegar temprano para agarrar puesto.

Vallenar, Atacama, Chile
“Buena comida!..servicio deficiente!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y con mi novio disfrutamos mucho comer ahí, pero como su fama ha ido creciendo al parecer los egos del personal de servicio también. Esperamos unos 20 min por una mesa y cuando nos hicieron pasar nos dimos cuenta que habían muchas mesas disponibles...????.... La comida demoró bastante , al punto que nos íbamos a ir. El mojito que pedí estaba rico pero le pedí al mozo si le podía poner algo más de ron porque estaba suave, se lo llevó y lo trajo igual, como si yo no fuese ha notar la diferencia. Que mal que haya empeorado tanto el servicio. Recomendable la comida, aunque poco amable los trabajadores.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“100% Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos con mis amigos a celebrar! Habíamos escuchado del local en varias oportunidades así que decidimos ir a probar! Buena selección de cervezas importadas y nacionales, juntó a uno de los sándwich más ricos que he probado! Y todo esto a un precio más que razonable. 100% recomendable para amigos y parejas !