“¡Excelente relación calidad precio!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 395 alojamientos especiales en Santiago
Buenos Aires
“¡Excelente relación calidad precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Esta casa antigua fue restaurada como un hostel en el centro de la ciudad, ofreciendo todas las comodidades que el huésped necesita, a un precio muy razonable. Baños nuevos, limpios y cómodos. Camas confortables. La cocina comedor nueva con todo lo que se necesita. Desayuno muy rico y sencillo. Sala de estar con tv y biblioteca. Acceso a internet wi-fi y computadora para los que no tienen su propio equipo. Excelente atención por parte del staff internacional, que habla varios idiomas. ¡Excelente opción para alojarse en Santiago de Chile! ¡Felicitaciones!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Logroño, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos 6 miembros de una familia en una habitación con baño. La habitación era suficientemente amplia para todos y las literas comodísimas, aunque hacían mucho ruido al moverte en la cama. Del cuarto de baño salía un ruido constante como de cisterna rota de la que cae agua constantemente, pero la miramos y no estaba rota. La ducha estaba atascada por pelos de otros visitantes ¡asqueroso!. La habitación tenía una única ventilación: una ventana en lo alto de la puerta de entrada que daba directamente a la recepción, con lo cual, a cualquier hora del día o de la noche nos despertaba la gente que entraba al albergue o la radio del recepcionista con la música a todo volumen.
Había una sala común para ver películas o TV con unos sofás que te hundías hasta el suelo; suelo en el que se podían ver a simple vista uñas de pies... ¡doblemente asqueroso!
La gente que nos atendió en la recepción le costaba entender el castellano. Además nos pidieron 10000 pesos en concepto de fianza por la llave. Cuando nos marchamos, no había nadie en recepción para devolvernos la fianza (a nosotros se nos olvidó pedirla, pero no había nadie para el check out). Más tarde nos comunicamos por e-mail para pedir la vuelta de los 10000 pesos y nos contestaron que todo estaba correcto. Eso sí, está bien situado y es muy barato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Carmen, gracias por su comentario.
Es importante aclarar que el huesped fue contactado y su dinero correspondiente al depósito le fue devuelto. Pedimos disculpas por este error involuntario.
Hemos tomado nota de sus críticas y hemos corregido nuestros procedimientos de limpieza, además de corregir los errores reportados acerca de la recepción.
Lamentamos mucho esta mala experiencia y tomamos todos estos comentarios para mejorar nuestra atención, que en la gran mayoría de los casos es muy positiva
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Visitar Santiago de Chile fue la mejor experiencia que la vida me pudo reglara, y sin duda Santiago Backpackers me brindo no solo servicio sino conocer a grandes personas y ahora amigos, es un lugar confortable, limpio, el desayuno es bueno, y siempre te dicen con mucha amabilidad hacia donde ir, resuelven las dudas y su personal es muy atento, tienen diferentes actividades todos los días de la semana dedicadas a los visitantes.. la ubicación es excelente para el precio que ofrecen, en general si yo volviera a visitar Santiago sin duda me quedaría allí tantas veces sean necesarias... saludos cordiales desde México

Consejo sobre las habitaciones: que sea de varias camas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy mala la atención, atienden alemanes que no conocen Santiago ni por fotos,no te saben guiar, no te saben responder en castellano y hablan mal ingles por lo que hacen una comunicación imposible! La página es un desastre te hacen pagar por allí y luego te dicen que esa opción esta en desuso. Una sola ducha para 60 personas la cual esta siempre ocupada por gente que trabaja en el hostel. Les pedimos un taxi e inflaron el precio en un 50% para llevarse una tajada.

No lo recomiendo para nada!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Martín, gracias por tus comentarios.
Luego de recibir tu mensaje, investigamos lo ocurrido y podemos comentar lo siguiente:
-nuestra página web solo toma los datos de tu tarjeta de crédito como garantía ante un no-show, pero no se efectúa el cobro por adelantado, este se hace al momento del check in. Esto queda claro en 3 idiomas
-los taxis que reservamos no son cobrados por nosotros, sino que se pagan al mismo conductor, por esto, difícilmente vayamos a inflar los precios de estos. Las tarifas al aeropuerto y otros están fijas y publicadas
-efectivamente tuvimos unos días staff que no debió haber atendido por su falta de español, lo cual ya estaba corregido al momento de recibir tu review

Estamos hoy con una nueva administración, preocupados de corregir todos los inconvenientes para no brindar experiencias negativas a nuestros huéspedes; la gran mayoría de ellos se retira feliz luego de su estadía y trabajamos para que cada día sean más
Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la gente que atiende es muy anfitriona y desde el momento que llegas te sientes en confianza. Los precios son justos y el desayuno suficiente. Muy bien localizado. Lo recomiendo ampliamente si tienes que ir a Santiago y quieres además de hospedarte conocer a gente amable y viajeros este es el lugar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Santiago Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Backpackers Hostel

Dirección: Enrique Mac Iver 661, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 395 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santiago Backpackers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santiago Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.