“Imperdible en Santiago” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Imperdible en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si vas a Santiago no puedes dejar de quedarte aquí. El hostel esta a un super buen precio e incluye desayuno, buen WIFI. Las habitaciones son amplias con lockers grandes donde puedes poner tu mochila sin problema y camas muy comodas y limpias. El hostal tiene grandes areas comunes por lo que no es un problema si hay mucha gente; puedes estar en la sala de televisión o usar la cocina que tiene de todo.
Si vienes solo y quieres conocer gente inscribete en las actividades que hace el hostel, querrás quedarte un montón de tiempo! Recomiendo el Wine & Cheese porque además de entretenido puedes aprender un poco de vinos.
Otro punto a favor es el staff: Las señoras del aseo te trataran como a un hijo, siempre preocupadas y muy cariñosas! Los recepcionistas siempre amables y muy divertidos y el manager también es muy preocupado y puedes darte tips geniales de viaje!
La zona donde está ubicado también es perfecta! a 2 cuadras de Plaza de Armas y con 4 estaciones de metro cercanas (entre 3 a 7 cuadras). Desde el hostel llegas caminando a la mayoria de los atractivos turisticos de Santiago.
Volvería mil veces! :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hostel! muy bien ubicado, a 3 cuadras del centro, buen precio, la atencion no es muy buena, pero es una buena opcion para alojarte en santiago cuando no hay opciones mejores, Es ideal para ir acompanado, ya que hay pocas actividades por parte del staff.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tiene super buena ubicación, es seguro, es amplio, limpio, económico, pero lo mejor es el personal. Nos trataron super bien, lo mejor fue el personal del aseo super eficiente y amables. Muchas gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en el hostel una semana. El hostel es amplio en sus zonas comunes y habitaciones, todo siempre limpio. Lo unico que faltan son mas estufas porque en los dias de invierno hace mucho frio. Lo mejor a destacar es la buena onda y predisposicion de todos sus empleados!! Son muy amables y amigables, te ayudan en todo!! Excelente:)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Viajé en Noviembre 2013 con un amigo, y nos alojamos en una habitación para dos personas con vista a calle Mac Iver. Durante la semana de estadía, había una pareja de peruanos sospechosa que no hacían ninguna actividad más que estar sentados en un sofá que está en frente de la puerta de la habitación en donde me hospedé, mirando todos los movimientos de los huéspedes. Y me resultaba extraño. Una noche salgo a cenar con mi amigo, y la mujer de la pareja sentada como de costumbre en el sofá. Al ir bajando las escaleras, hice contacto visual con ella, y ella estaba observándonos. Al estar a 1 cuadra del hostel, percato que olvidé mi teléfono móvil, y regreso al hostel. Cuando ingreso a la habitación veo como ella cierra rápidamente la puerta que da al balcón que tiene la habitación en donde me hospedaba, y rápidamente huye hacia la ventana continua, ya que no esperaba ser descubierta. El error es que el balcón es compartido con dos habitaciones (la otra para más personas) y mi puerta no tenía llaves. Cuando lo denuncié a la administración, rápidamente me dieron una solución, y era pasarme a otra habitación más segura por esa noche hasta que hicieran un juego de llaves. Por suerte no llegó a robarme nada, pero me alarmó que la administradora me dijera que ya habían tenido problemas con esta persona en otra estadía en donde inclusive tuvieron que intervenir los carabineros. Creo que se le debe negar el alojamiento a personas que ya tienen antecedentes y que fomentan la inseguridad del hostel en sí. Los chicos de recepción se portaron muy bien con nosotros. Fuera de eso, el baño debería ser más higiénico al igual que la cocina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Esto aconteció a fines de 2013 y efectivamente teníamos una vulnerabilidad en una de las habitaciones, la que ya está corregida. Todas nuestras habitaciones ahora son solo accesibles teniendo las llaves de la habitación, y otros huéspedes no pueden entrar si esta se encuentra cerrada.
Tenemos un registro de pasajeros que han sido denunciados por conductas delictivas y estos no son vueltos a recibir y su nombre es publicado en una lista negra de alojamientos asociados.
Agradecemos las palabras para nuestro personal y esperamos volver a contar con su visita.

Ari

¿Has estado en Santiago Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Backpackers

Dirección: Enrique Mac Iver 661, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santiago Backpackers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santiago Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.