“Los mejores departamentos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Capital

Añadiste Apartamentos Capital a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Capital
3.5 de 5 Apartamentos   |   Dr. Manuel Barros Borgono 41 | Providencia, Santiago 7501007, Chile (Previamente Apart Hotel Capital)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 392 alojamientos especiales en Santiago
Rosario, Argentina
“Los mejores departamentos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Excelentes departamentos para disfrutar de las vacaciones, lujoso, comodo, impecables y con muy buena ubicacion, rodeado de comercios y bares. Ademas se puede disfrutar de la piscina que tiene una vista panoramica de lujo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Hola,

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste tu estadía con nosotros y en particular de nuestra piscina, la cual tiene en efecto una vista envidiable.

Nuevamente gracias por tu tiempo y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Antofagasta, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

La gente aquí súper amigable y siempre dispuestos a ayudarte.
Teníamos el metro a la puerta de la casa así que estábamos conectados con toda la ciudad a tan sólo unos instantes. Lo mejor es que - para los que van en plan de conocer Santiago - tiene diversos pubs y restaurantes muy cerca! Además de ser un sector bonito, es seguro... (hasta lo que yo vi, ya que salí de noche y no tuve ningún problema).
Tenían un supermercado al lado, una farmacia a pasos y distintos lugares útiles a corta distancia. El restobar qué está abajo del edificio tiene descuentos con los apartamentos, por ende comer y tomarte algo tampoco significa un GRAN gasto de dinero, aparte que te reciben con un pisco sour de bienvenida... gran detalle!
El apartamento como tal es igual a como lo muestran en las fotos; es super limpio, muebles en buen estado, excelente decoración, la piscina y el gimnasio a disposición del huesped y el personal de aseo pasa con mucha frecuencia.
Vale la pena pagarlo (precio el cual es sumamente accesible)
El único PEQUEÑO detalle es el ruido natural de la ciudad. Al estar ubicado en un lugar con mucha concurrencia de vehiculos y transporte público, puede llegar a ser un poco tedioso, pero tan sólo con cerrar la ventana basta, ya que creo que cuentan con paredes aislantes.

100% RECOMENDADO!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Hola Javier,

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste nuestra estadía con nosotros.

En efecto nuestros departamentos tienen una ubicación inigualable, a pasos del metro de Manuel Montt y con muchas facilidades a pocos minutos.

En cuanto al ruido de la ciudad es cierto, pero en todo caso todos nuestros departamentos tienen ventanas especiales instaladas doble planel que al cerrarlas disminuyen considerablemente el ruido.

Gracias nuevamente por tus comentarios y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente ubicacion a la salida del metro,que ademas es buenissimo para moverse en santiago. Todo moderno, muy limpio y comodo! Te recibe Sebastian, con mucha amabilidad, un encanto super amable y dispuesto a ayudarte con lo que necesites, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Hola,

Gracias por compartir tus comentarios en la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

me encanntooo todo exelenteeeeeee ...hermoso lugarrr....volvere pronto .......super recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
peflores, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola Pam,

Gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado nuestro Apart Hotel. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Apart Hotel Capital
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Edificio muy moderno, amoblado con mucho estilo, excelente ubicación, Excelente limpieza e higiene, con servicios personalizados de hotel, personal muy amable, lo recomiendo 100% para quienes visiten Santiago de Chile, vuelvo de todas maneras...

Sldos

David

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Hola David,

Gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro Apart Hotel. De seguro esperamos tenerte de vuelta.

Apart Hotel Capital
Gerencia de RRPP
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia
N.° 85 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 1.287 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Capital

Dirección: Dr. Manuel Barros Borgono 41 | Providencia, Santiago 7501007, Chile (Previamente Apart Hotel Capital)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 392 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.