“Muy buenos apartamentos para alojarse en Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Capital

Añadiste el Apartamentos Capital a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Capital
3.5 de 5 Apartamentos   |   Dr. Manuel Barros Borgono 41 | Providencia, Santiago 7501007, Chile (Previamente Apart Hotel Capital)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 371 alojamientos especiales en Santiago
Santa Fe, Argentina
“Muy buenos apartamentos para alojarse en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos 3 noches alojados. No es un hotel, hay que tener en cuenta esto para no esperar una recepción de hotel, al llegar no encontraban nuestra reserva y era domingo (no tienen atención la oficina administrativa de los departamentos) pero enseguida se solucionó muy amablemente. El apartamento está muy bien equipado, con cocina completísima, sala de estar, balcón con mesa y sillas, y una habitación con tv LCD y baño en suite. Muy bien ubicado en Providencia, zona segura y en la puerta la estación de metro Manuel Montt que te conecta con todo Santiago. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy buena atención!! me tuve que quedar un día mas y me solucionaron el problema. Altamente recomendable. Esta muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Santiago. La atención del dueño es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Buscabamos urgente un departamento en Santiago y por suerte dimos con Apartamentos Capital, muy buena decoracion, bien comodos y con detalles que nos hizo sentir realmente bien al llegar.
Esta muy cerca de todo, lo recomiendo totalmente, tiene una hermosa Piscina que no alcanzamos a disfrutar, pero para la proxima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestros departamentos.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Apartamentos Capital
Gerencia de RRPP
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

A fines de mayo estuve en Santiago con mi esposa y nos hospedamos en uno de estos apartamentos. Son muy cómodos, limpios, con agradable decoración, tienen de todo para sentirte confortable, y además están muy bien ubicados. A pocos pasos encuentras el ingreso a la estación del metro y puedes movilizarte perfectamente. Al rededor hay buenos restaurantes y puedes, si quieres, comprar tus alimentos y preparar algo sencillo en el apartamento pues tiene debidamente integrado, una pequeña cocina con refri.
Lo recomiendo para ir solos o en pareja. Me gustó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SebastianDelia D, Gerente en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Elio-Otiniano,

¡Muchas gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor!

Leer esos comentarios tan positivos acerca de Apartamentos Capital es muy satisfactorio para todo el equipo, saber que nuestro servicios han superado sus expectativas.

Esperamos poder verle de nuevo con nosotros, muy pronto.

Saludos desde Santiago,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Los apartamentos están bien ubicados, con el metro justo al lado. El apartamento estaba muy bien, se veía muy cuidado y limpio. Al llegar, en la oficina nos dieron todo tipo de información y el día de la salida pudimos guardar el equipaje ahí hasta irnos al aeropuerto por la tarde. Perfecto para una escapada de fin de semana o viaje de trabajo como fuimos nosotros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SebastianDelia D, Gerente en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Guillermo,

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Apartamentos Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Capital

Dirección: Dr. Manuel Barros Borgono 41 | Providencia, Santiago 7501007, Chile (Previamente Apart Hotel Capital)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 371 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.