“interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinoa

Quinoa
Luis Pasteur 5393 | Vitacura, Santiago 7630186, Chile (Vitacura)
56-2-9540283
Barrio: Vitacura
Santiago
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Discreto por fuera, muy acogedor por dentro.
Un patio interior agradable, la carta interesante (sin carne, predominantemente ensaladas y postres).
Preparaciones con tofu deliciosas.
La quinoa es un ingrediente muy presente en las preparaciones.
Los jugos de frutas y las infusiones una delicia.
Lo único malo es que solo se puede estacionar en la vereda (un par de autos) .
Recomendable para reunirse con amigos a medio dia y los fines de semana a almorzar algo liviano.

Visitado el diciembre de 2013
Quinoarestaurante, Propietario en Quinoa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Que bueno que les gustó!

Chile
“Muy buena relación precio/calidad...recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

No soy vegetariana, pero me encanta este tipo de comida y aquí son maestros en lograr platos originales y exquisitos.
El lugar es agradable y bien atendido, su dueña siempre está pendiente de los detalles y se nota.
Los jugos de fruta son insuperables!! También los variados aderezos para acompañar las ensaladas...deliciosos.
De lunes a viernes se llena a la hora de almuerzo, se recomienda reservar!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Porotos Granados 6.0”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Que tu pololo no vegetariano AME la comida lo dice TODO ;) simplemente delicioso!!
Porq los vegetarianos no sólo comemos lechuga

Santiago, Chile
“Organico, rico y saludable... pero no contundente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Probablemente sea yo, pero me parecio q el desayuno, aunque rica era poco.
Me llamaron la atencion los "huevos de gallina feliz" que dicen ser organicos... supongo q mi paladar no es tan fino como para hacer la diferencia con los que como siempre. Dos bolitas de pan pequeño lo acompañaban, y aunque era muy rico, habia que hacerlo alcanzar tambien para la mantequilla, mermelada, y demas avompañamientos.... no era suficiente a menos q estes a dieta, pero pediria que piensen en aquellas que tenemos bueb metabolismo y nos gusta comer harto de las cosaa ricas!!!
La atencion ok. No estupenda, pero ok. El ambiente agradable.
En fin... un buen lugar para comer rico, organico, pero poco.

Hola Adel S,

Que pena que el desayuno no fue lo sufientemente contundente para uds. Solo me extraña que en tu bolsita de pan no haya habido un tercer pan o un scone, si vienes otra vez y quieres más pan solo debes pedirlo. También te recomiendo probar nuestro menú de Brunch (disponible todos los días sin tope de horario). Respecto a los Huevos de Gallina Feliz, efectivamente son los únicos huevos freerange certificados como organicos en Chile.

“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Iba con muchas expectativas...quizá por eso me decepcionó, no es mucho lo que puedo decir... Comida naturista , un lío estacionarse... Comida nada fuera de lo común. El local es agradable pero muy ruidoso. En lo personal esperaba algo muchísimo mejor.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola Karlagj,

Que pena no haber podido satisfacer tus expectativas. Estaríamos felices si nos pudieses contactar para contarnos un poco más de tu experiencia, especialmente en relación a los platos que comiste, porque no ahondaste demasiado en eso.

Respecto al estacionamiento, contamos con 5 propios y otros 5 en la academia de Alicia Puccio (nuestros vecinos, a los cuales se los arrendamos a la hora de almuerzo). Sabemos que no son sufiecientes, pero si vienes otra vez, te recomiendo revisar nuestro sitio web en donde indicamos 2 alternativas de estacionamiento pagados a 1 y 2 cuadras de distancia respectivamente.

Atte