“Perfecta opción para estar en la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura (Noi Hotels)

Añadiste el Noi Vitacura (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura (Noi Hotels)
5.0 de 5 Hotel   |   Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 170 hoteles en Santiago
Ccs-Vzla
“Perfecta opción para estar en la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel NOI nos pareció bastante agradable.
La habitación grande, cómoda, decorada con un gusto, moderna (cmo el hotel en si)
Servicio... estuvimos solo 3 días... y estuvo bien.
La ubicación es excelente, Vitacura es una zona bien prolija, que cuenta con restaurantes y lugares nocturnos de buena tendencia.
El Hotel además posee una terraza lounge con restaurante donde se ubica además la piscina con muy buena reputación. En la misma puedes tomar unos tragos pre rumba o simplemente relajantes y luego en la noche el ambiente es super movido.
La comida (en la terraza) es buena, sin embargo los aperitivos pudieran mejorar. Nosotros pedimos una tabla de quesos y fiambre que estaba algo pobre.
Igual pasamos un rato agradable con amigos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimad@:

Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros huéspedes. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Agradecemos tus comentarios sobre la comodidad y decoración de Noi Vitacura. Así también nos alegra que hayas disfrutado la zona donde nos encontramos, rodeada de exclusivas tienda boutiques, galerías de arte y parques. Hemos puesto especial atención en diseñar nuestros espacios y ubicación para que los huéspedes puedan experimentar lo mejor de Santiago. Estamos contentos de que hayan disfrutado de nuestra terraza en Tramonto Bar & Terrace y te comentamos que constantemente estamos revisando y ampliándola carta. Esperamos vuelvas pronto para conocer las nuevas alternativas. También te invitamos a conocer Portofino Book Lounge y nuestros restaurantes Piegari y Noi Restaurant.

¡Saludos!

198 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, en pleno corazón de Vitacura, limpio y con muchos servicios adicionales, su arquitectura moderna lo hace especial

• Se alojó el mayo de 2012
Estimad@:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para estregar tu opinión sobre tu estadía en Noi Vitacura. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia de nuestro hotel.

Te esperamos cuando vuelvas nuevamente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Este hotel está ubicado en un agradable sector de Vitacura, muy cerca de buenos restaurantes, tiendas de diseño y galerías de Arte. Un sector muy agradable para caminar, vitrinear y salir de compras. El hotel es de tamano medio lo que lo hace más íntimo y acogedor, de muy buen diseño moderno y montado con buen gusto. La pieza que tomamos fue una Superior Deluxe que entiendo es la versión normal. Muy buena, espaciosa y bien equipada. Todo está hecho con buen gusto, los muebles son de buena manufactura y con muchos cajones y detalles que no son normales en los hoteles. Internet por WiFi gratis. Una muy buena experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimad@:
Agradecemos tu comentario. Qué bueno que te haya gustado la ubicación e instalaciones de Noi Vitacura. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Te esperamos para tu próxima estadía en Santiago.

¡Saludos!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Lo encontré que es un hotel familiar puedes si estas por negocio invitar a tus conocidos a tu habitación donde hay living ,y un comedor para recibir hasta 6 personas habitación doble matrimonial deluxe con vista a la hermosa cordillera que esta ya nevada preparándose para nuestra temporada de esquí en Chile ,el spa esta bien ,pero he estado en mejores con mas silencio y armonía los masajes buenos y lo mejor esta cerca de todos los mejores restoranes de esta hermosa avenida la atención del personal estupenda !si no van el auto no hay cerca metro,bus publico ,si puedes tomar taxi para llegar a los malls

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Payitacampos:
Gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de este sitio.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en Noi Vitacura. Estamos ubicados en el exclusivo barrio Alonso de Córdova, que se caracteriza por sus restaurantes y boutiques. Las habitaciones del hotel son amplias y han sido diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten la comodidad, tengan un merecido descanso y puedan disfrutar las hermosas vistas de Santiago.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Noi Vitacura o en cualquiera de las otras cinco propiedades de la cadena Noi Hotels: Casa Atacama (San Pedro de Atacama), Puma Lodge (Cordillera de los Andes), Índigo Patagonia (Patagonia), Crusoe Island Lodge (archipiélago Juan Fernández) y Hare Noi (Isla de Pascua).
Saludos.
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Acabé por casualidad en el Noi, debido a un pequeño inconveniente en el hotel que habitualmente utilizo en Santiago, pero la experiencia resultó muy satisfactoria. De entrada, el servicio en la recepción es muy amable (tanto el check in como el check out son rápidos, como a uno le gusta) e igual ocurre en general con todo el personal del hotel, acaso excepto en el restaurante donde sentí un poco de frialdad. El precio es elevado en comparación con otros hoteles aledaños, pero sin duda alguna que lo vale por el nivel del hotel reflejado en sus modernas y bellas instalaciones, lo amplio y bien decorado de sus habitaciones y el mencionado servicio ofrecido. El detalle arquitectónico y decorativo en los cuartos es admirable, da gusto ocupar las habitaciones del Noi, con sus amplias camas, gigantesca televisión y una tina - jacuzzi que es un sueño para quien desea relajarse tras un día de trabajo o turismo. Tanto el internet wifi como un desayuno buffet de variedad aceptable están incluidos en la tarifa, ideal para viajes de trabajo. Finalmente, la ubicación es inmejorable para quien va de negocios o turismo, pues está en medio de Vitacura y Las Condes, dos de las zonas más bellas de Santiago, aledaño a tiendas y restaurantes (a pasos de la famosa avenida Alonso de Córdova), a minutos del centro y otras atracciones, pero también adentrado en un área más residencial con aire de barrio acogedor y tranquilo, ideal para caminar y disfrutar del ambiente. Una grata experiencia a considerar como opción de visita en Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son sumamente espaciosas, considere la diferencia en precio respecto a las estándar si ut...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado ViajeroSV:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor. Estos comentarios nos sirven para conocer lo que estamos haciendo bien y seguir trabajando en esta línea.
Tal como indicas, Noi Vitacura se encuentra a pasos de la avenida Alonso de Córdova, rodeada de exclusivas boutiques y restaurantes de alto nivel.
Cada espacio del hotel es único, y ha sido diseñado cuidadosamente para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute y descanse.
Para tu próxima visita te invitamos a disfrutar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido este año como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller.
La calidad de nuestro servicio es un elemento distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que podrás visitar en exclusivas ubicaciones: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Esperamos nos visites nuevamente, en Santiago o algún otro de nuestros hoteles.
Saludos.

¿Has estado en Noi Vitacura (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura (Noi Hotels)

Dirección: Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°40 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura (Noi Hotels) 5*
Noi Vitacura está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile por las distinguidas boutiques de vestuario, moda, accesorios, muebles y decoración que ofrecen las mejores marcas a nivel mundial. Podrás encontrar reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.El hotel está a pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.Nuestra ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.