“Relax en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 181 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Relax en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos hospedamos el sábado 16 de junio en habitación "deluxe". Quedamos muy contentos con el 5 estrellas: Nos gustó mucho la distribución del sonido dentro de la habitación, tiene reproductor de ipod/iphone, enchufes de todos los tipos, secador de cabello, batas, zapatillas de levantarse, frigobar, elementos de oficina, tina (sin hidromasaje). La atención del personal excelente. El Spa tiene áreas comunes entre hombres y mujeres, pero cada género tiene su sala de vapor y sauna. Piscina con jacuzzi amplia. Piscina al aire libre en el piso 9 (excelente vista a santiago). Al lado, tiene un bar/pub con ricos cocteles. El desayuno Buffet muy variado, excepto el pan (sólo 2 tipos). Recomendamos para parejas que necesitan relajarse y quererse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe, tienen vista a otro edificio.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimad@ Carovene:

Nos alegra que su estadía en Noi Vitacura haya sido agradable y hayan disfrutado del spa, la piscina y los cócteles de Tramonto Bar & Terrace.
Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia en TripAdvisor y te comentamos también que constantemente estamos revisando y ampliando las alternativas para el desayuno buffet.

Los esperamos nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Tuve ocasion de viajar unos dias a Santiago por negocios y me aloje en este Hotel. En mi caso estuve en una suite. El tamaño es excelente, la tranquilidad del sueño muy buena, el nivel de las instalaciones en cuanto a modernidad y prestaciones fuera de lo habitual. Todo es moderno y funciona. Los complementos como shampoo, etc son de excelente calidad. Un enorme jacuzzi espera funcionando a las mil maravillas. DEsatuno bueno sin criticas y buen servicio. Amabilidad y simpatia del personal incluidos.
En las cercanias las grandes marcas del mundo de ropa armani,hermes, vuiton, zegna etc. Un poco alejado del centro, zona netamente residencial y tranquila. debe preverse tiempo para moverse en auto ya que el transito es absolutamente congestionado.-Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimad@ JoseC3:

Nos agrada que te haya gustado la ubicación de Noi Vitacura, la calidez de nuestro personal y las instalaciones y amenidades de la Suite.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es gratificante leer estos comentarios positivos, que nos ratifican que estamos haciendo bien nuestra gestión.
Te esperamos para tu próxima visita a Santiago.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

muy sorprendido, creia que era un pequeno hotel, y no es un importante hotel, con servicios muy elaborados, y lo que me encanto fue el restaurante Piegari, que conozco desde Buenos Aires, y que no sabia estaba en Santiago

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Alberto:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para estregar tu opinión sobre tu estadía en Noi Vitacura. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Nos alegra que hayas disfrutado de los servicios del hotel y la excelente gastronomía del restaurante Piegari. Siempre es grato recibir comentarios positivos.
Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Te esperamos para tu próxima estadía en Santiago.

Saludos cordiales
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Fuimos con otra pareja al bar arriba en la terraza del Noi. Muy lindo el lugar, la terraza ideal para un trago al final del dia en primavera o verano. La carta algo pobre, muy pocas alternativas para picar, y bastante caras para lo que finalmente sirven.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado:

Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia con otros viajeros. Gracias a los comentarios podemos conocer la opinión de nuestros visitantes, saber qué estamos haciendo bien y lo que hay que reforzar.

Ccs-Vzla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel NOI nos pareció bastante agradable.
La habitación grande, cómoda, decorada con un gusto, moderna (cmo el hotel en si)
Servicio... estuvimos solo 3 días... y estuvo bien.
La ubicación es excelente, Vitacura es una zona bien prolija, que cuenta con restaurantes y lugares nocturnos de buena tendencia.
El Hotel además posee una terraza lounge con restaurante donde se ubica además la piscina con muy buena reputación. En la misma puedes tomar unos tragos pre rumba o simplemente relajantes y luego en la noche el ambiente es super movido.
La comida (en la terraza) es buena, sin embargo los aperitivos pudieran mejorar. Nosotros pedimos una tabla de quesos y fiambre que estaba algo pobre.
Igual pasamos un rato agradable con amigos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimad@:

Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros huéspedes. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Agradecemos tus comentarios sobre la comodidad y decoración de Noi Vitacura. Así también nos alegra que hayas disfrutado la zona donde nos encontramos, rodeada de exclusivas tienda boutiques, galerías de arte y parques. Hemos puesto especial atención en diseñar nuestros espacios y ubicación para que los huéspedes puedan experimentar lo mejor de Santiago. Estamos contentos de que hayan disfrutado de nuestra terraza en Tramonto Bar & Terrace y te comentamos que constantemente estamos revisando y ampliándola carta. Esperamos vuelvas pronto para conocer las nuevas alternativas. También te invitamos a conocer Portofino Book Lounge y nuestros restaurantes Piegari y Noi Restaurant.

¡Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 17 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 883 opiniones

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Atrapalo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.