“Pura ficcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 180 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Pura ficcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un hotel bien ubicado, los espacios y ambientes novedosos pero el servicio en general se nota bastante basico para lo que cuesta hospedarse y comer en su restaurante.
Lei cuidadosamente otros comentarios y parecen que yo estuve en otro hotel ya que la mayoria carecen de objetividad.
Cuando uno se hospeda en un hotel por los motivos que sean, uno en lo que más se fija es en el servicio y el que yo experimente dejaba mucho que desear, el nivel de manejo de los empleados era bastante limitado, poca proactividad en resolver cosas tan basicas como el ruido de la ventilacion o los olores constante a comida que invadian todo el hotel.
Sugiero que no crean todo lo que leen ya que muy por el contrario no es un hotel que nos de ganas de volver a quedarnos y escuchar toda la manga de excusas que nos dieron los encargados de recepcion cuando le pedimos cambiarnos de habitacion por el fuerte olor a comida que senta a toda hora.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Susana,

Gracias por comentar tu experiencia en Noi Vitacura de Noi Hotels. Lamentamos que tu estadía no haya cumplido tus expectativas. El problema descrito es primera vez que se presenta y estamos investigando lo sucedido para que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, en Noi Hotels nos gustaría otorgarte una noche complementaria para que puedas conocernos nuevamente.

Dentro de los próximos días nos comunicaremos contigo vía mensaje interno para coordinar los detalles.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un Hotel muy cómodo, moderno, bien atendido,excelente ubicacion.
Cubre todas las necesidades de un viajero exigente.
Pasamos unos dias en el mes de Junio, fuimos con nuestro nieto de 8 años, le pusieron una cama suplementaria , casi un somier.
A pesar de ser el único niño en el Hotel se sintío muy cómodo y con ganas de volver.
Igual que nosotros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada susanadel:

Estamos contentos de que hayan disfrutado las instalaciones, calidez del personal y ubicación de Noi Vitacura.
Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros. Siempre es agradable cuando nuestros huéspedes reconocen la excelencia de Noi Vitacura.
Los esperamos para su próxima visita a Santiago.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos hospedamos el sábado 16 de junio en habitación "deluxe". Quedamos muy contentos con el 5 estrellas: Nos gustó mucho la distribución del sonido dentro de la habitación, tiene reproductor de ipod/iphone, enchufes de todos los tipos, secador de cabello, batas, zapatillas de levantarse, frigobar, elementos de oficina, tina (sin hidromasaje). La atención del personal excelente. El Spa tiene áreas comunes entre hombres y mujeres, pero cada género tiene su sala de vapor y sauna. Piscina con jacuzzi amplia. Piscina al aire libre en el piso 9 (excelente vista a santiago). Al lado, tiene un bar/pub con ricos cocteles. El desayuno Buffet muy variado, excepto el pan (sólo 2 tipos). Recomendamos para parejas que necesitan relajarse y quererse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe, tienen vista a otro edificio.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Carovene:

Nos alegra que su estadía en Noi Vitacura haya sido agradable y hayan disfrutado del spa, la piscina y los cócteles de Tramonto Bar & Terrace.
Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia en TripAdvisor y te comentamos también que constantemente estamos revisando y ampliando las alternativas para el desayuno buffet.

Los esperamos nuevamente.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Tuve ocasion de viajar unos dias a Santiago por negocios y me aloje en este Hotel. En mi caso estuve en una suite. El tamaño es excelente, la tranquilidad del sueño muy buena, el nivel de las instalaciones en cuanto a modernidad y prestaciones fuera de lo habitual. Todo es moderno y funciona. Los complementos como shampoo, etc son de excelente calidad. Un enorme jacuzzi espera funcionando a las mil maravillas. DEsatuno bueno sin criticas y buen servicio. Amabilidad y simpatia del personal incluidos.
En las cercanias las grandes marcas del mundo de ropa armani,hermes, vuiton, zegna etc. Un poco alejado del centro, zona netamente residencial y tranquila. debe preverse tiempo para moverse en auto ya que el transito es absolutamente congestionado.-Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimad@ JoseC3:

Nos agrada que te haya gustado la ubicación de Noi Vitacura, la calidez de nuestro personal y las instalaciones y amenidades de la Suite.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es gratificante leer estos comentarios positivos, que nos ratifican que estamos haciendo bien nuestra gestión.
Te esperamos para tu próxima visita a Santiago.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

muy sorprendido, creia que era un pequeno hotel, y no es un importante hotel, con servicios muy elaborados, y lo que me encanto fue el restaurante Piegari, que conozco desde Buenos Aires, y que no sabia estaba en Santiago

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
, Manager en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Alberto:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para estregar tu opinión sobre tu estadía en Noi Vitacura. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Nos alegra que hayas disfrutado de los servicios del hotel y la excelente gastronomía del restaurante Piegari. Siempre es grato recibir comentarios positivos.
Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Te esperamos para tu próxima estadía en Santiago.

Saludos cordiales

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.