“Gran país” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura (Noi Hotels)

Añadiste el Noi Vitacura (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura (Noi Hotels)
5.0 de 5 Hotel   |   Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 170 hoteles en Santiago
“Gran país”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El NOI vitacura excelente, una edificación vanguardista y de diseño, en un entorno que se distingue del resto de Santiago. la atención fue buena en general, destacándose Marcela la concierge del hotel, que siempre trató de ver y arreglarnos los tours con la mayor dedicación y agrado, demostrando con su trabajo su alto grado de capacitación; y también Mauricio, el botones, que con una sonrisa siempre estaba en el momento adecuado para ayudarnos. El hotel tiene un bar-terraza, de donde se ven los alrededores y la puesta del sol sobre los andes nevados que es de ensueño. Para criticarles sólo el spa, en donde los masajes se realizan hasta las17:30 - 18:00hs, una lástima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimad@ chelgarcia:

En primer lugar queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor. Nos alegra que destaques la calidad de nuestro servicio, una de las características de todas las propiedades Noi Hotels que nos diferencian.

Asimismo, estamos contentos que hayan disfrutado la maravillosa vista panorámica de Santiago y la Cordillera de los Andes desde Tramonto Bar & Terrace, ubicado en el último piso de Noi Vitacura. En julio de 2012 fue escogido como uno de los “14 bares en altura con las mejores vistas” del mundo por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller.

Sobre lo que nos comentas del horario de Noi Spa, estudiaremos qué pudo haber ocurrido en tu caso, ya que de lunes a sábado el horario de atención es hasta las 22 horas, y los domingos hasta las 19 horas. Esperamos que para su próxima visita puedan deleitarse con los exclusivos tratamientos. También los invitamos a disfrutar nuestro capricho “Personal shopper”, quien los podrá asesorar en sus compras en la ciudad.

Si visitan otros lugares de nuestro país les recomendamos vivir esta experiencia en uno de los hoteles Noi Hotels, ubicados en zonas inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en el extremo austral, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y, desde septiembre, Hare Noi en la misteriosa Isla de Pascua.

Los esperamos.

Saludos cordiales.

197 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En el barrio más canchero (trendy) de Santiago encontramos este lindísimo y novísimo hotel 5 estrellas, completamente atípico si pensamos en un 5 estrellas de las grandes cadenas.
Silencioso, intimista y hasta intelectual, tiene encanto y todos los servicios que se puedan requerir, pero sin estridencias
Sin mencionar que en su misma PB tenemos el clásico restairante porteño (de Buenos Aires) PIEGARI, con sus clásicos y riquísimos platos italianos.
Lejos de los tacos (embotellamientos) que a veces opacan a Santiago, arbolado, rodeado de tiendas de las grandes marcas (100 de Emporio Armani, Ermegildo Zegna y Benetton, 200 m de Hermes. Louis Vuitton y sigue...), las tiendas de decoración(Minotti, Options, etc) y los mejores restaurantes (Osadía, La Mar, entre otros), es EL lugar, definitivamente, para disfrutar de la capital chilena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Fabiana:
Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros. Estamos felices de que te haya gustado el diseño del hotel y nuestro excelente servicio, característica que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.
También nos alegra que hayas podido disfrutar la excelente gastronomía del restaurante Piegari y nuestra inigualable ubicación, a pasos de la avenida Alonso de Córdova, conocida por sus boutiques de moda, accesorios y decoración, y por los restaurantes del más alto nivel que aquí se encuentran.
Esperamos que nos escojas nuevamente para tu próxima visita a Santiago, donde podrás probar la gastronomía de nuestros otros restaurantes y bares (Noi Restaurant, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace) y disfrutar del servicio de “Personal Shopper” para asesorarte en tus compras.
También te recomendamos visitar otros hoteles de la cadena Noi Hotels, que se encuentran en increíbles destinos (Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia chilena, Crusoe Island Lodge en la isla Robinson Crusoe y Hare Noi en la Isla de Pascua). A solo tres horas vía terrestre de Santiago o a 30 minutos en helicóptero está Puma Lodge, que ubicado en medio de las montañas ofrece actividades para toda la familia.
Saludos.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve una noche en este hotel y nada que decir, es lo máximo. Bueno, no es nada barato. Ofrece todas las comodidades que se pueden necesitar, la cama exquisita, el desayuno muy bueno y variado, muy bien atendido. Además es muy bonito, moderno y acogedor. Está muy bien ubicado, si te interesa hacer compras en las tiendas más exclusivas de Santiago, bueno, estás ahí mismo; si quieres ir más al centro de la ciudad está bien conectado, ningún problema. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada negritaSantiago:

Agradecemos tu comentario. Qué bueno que te haya gustado la decoración de Noi Vitacura, la comodidad de las habitaciones, la variedad del desayuno y la calidez de nuestro personal.

Nos alegra también que hayas disfrutado nuestra excepcional ubicación, a pasos de la calle Alonso de Córdoba, boutiques y restaurantes de lujo y muy bien conectada con el resto de la ciudad.

Esperamos que para tu próxima visita puedas disfrutar nuestros exclusivos caprichos, por ejemplo el “Personal Shopper”, quien te acompañará a las mejores boutiques y te asesorará en tus compras.

Saludos.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un hotel bien ubicado, los espacios y ambientes novedosos pero el servicio en general se nota bastante basico para lo que cuesta hospedarse y comer en su restaurante.
Lei cuidadosamente otros comentarios y parecen que yo estuve en otro hotel ya que la mayoria carecen de objetividad.
Cuando uno se hospeda en un hotel por los motivos que sean, uno en lo que más se fija es en el servicio y el que yo experimente dejaba mucho que desear, el nivel de manejo de los empleados era bastante limitado, poca proactividad en resolver cosas tan basicas como el ruido de la ventilacion o los olores constante a comida que invadian todo el hotel.
Sugiero que no crean todo lo que leen ya que muy por el contrario no es un hotel que nos de ganas de volver a quedarnos y escuchar toda la manga de excusas que nos dieron los encargados de recepcion cuando le pedimos cambiarnos de habitacion por el fuerte olor a comida que senta a toda hora.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Susana,

Gracias por comentar tu experiencia en Noi Vitacura de Noi Hotels. Lamentamos que tu estadía no haya cumplido tus expectativas. El problema descrito es primera vez que se presenta y estamos investigando lo sucedido para que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, en Noi Hotels nos gustaría otorgarte una noche complementaria para que puedas conocernos nuevamente.

Dentro de los próximos días nos comunicaremos contigo vía mensaje interno para coordinar los detalles.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un Hotel muy cómodo, moderno, bien atendido,excelente ubicacion.
Cubre todas las necesidades de un viajero exigente.
Pasamos unos dias en el mes de Junio, fuimos con nuestro nieto de 8 años, le pusieron una cama suplementaria , casi un somier.
A pesar de ser el único niño en el Hotel se sintío muy cómodo y con ganas de volver.
Igual que nosotros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada susanadel:

Estamos contentos de que hayan disfrutado las instalaciones, calidez del personal y ubicación de Noi Vitacura.
Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros. Siempre es agradable cuando nuestros huéspedes reconocen la excelencia de Noi Vitacura.
Los esperamos para su próxima visita a Santiago.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Noi Vitacura (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura (Noi Hotels)

Dirección: Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°40 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura (Noi Hotels) 5*
Noi Vitacura está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile por las distinguidas boutiques de vestuario, moda, accesorios, muebles y decoración que ofrecen las mejores marcas a nivel mundial. Podrás encontrar reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.El hotel está a pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.Nuestra ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.