“Gran nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura (Noi Hotels)

Añadiste Noi Vitacura (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura (Noi Hotels)
5.0 de 5 Hotel   |   Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Santiago
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Gran nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Excelente hotel, confié en ellos para un programa del día de los enamorados y estuvo todo perfecto. La champagne en la habitación, los pétalos de rosas, los chocolates, la cena, los tragos en la azotea del hotel.

La habitación muy espaciosa y agradable, me gusta que no exista separación entre el baño y la habitación, lo hace un ambiente mas conectado.

El Spa es muy bueno y relajante, excelentes masajes en este lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Jorge:

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y que el programa haya cumplido tus expectativas. Sobre lo que nos comentas de las habitaciones, te contamos que cada espacio en Noi Vitacura ha sido diseñado especialmente como un lugar único que cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes.

Para tu próxima visita puedes volver a disfrutar alguno de los exclusivos tratamientos de Noi Spa como masajes, tratamientos faciales y corporales, terapias, ritual de los sentidos e hidroterapia, entre muchos otros. Y después, disfrutar de la vista 360° desde el bar Tramonto Bar & Terrace, ubicado en el último piso de Noi Vitacura y que fue elegido este año como una de las "14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles", por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller.

Te invitamos a revisar los programas especiales que constantemente publicamos en nuestros sitios web y así conocer los demás hoteles de nuestra cadena, ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de Los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en Isla de Pascua.

• Chino (simplificado) primero
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

las habitaciones son muy comodas, el desayuno lo mejor y la atencion del personal excelente. es ideal para ir en primavera o en verano para aprovechar sus terrazas
cerca de lugares entretenidos para ir de compras o cenar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada maloretojimenez
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Noi Vitacura en TripAdvisor, y nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Tal como destacas, el hotel fue diseñado con terrazas panorámicas para entregar una magnífica vista a Santiago, de 360° en Tramonto Bar & Terrace. De hecho, la prestigiosa revista Condé Nast Traveler lo distinguió en julio de 2012 como una de las "14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".
Asimismo, Noi Vitacura se ubica en uno de los mejores barrios de Santiago, en donde se encuentran restaurantes de primera calidad, tiendas de destacadas marcas internacionales y distintas plazas y parques para pasear y practicar deportes al aire libre.

Agradecemos especialmente tu mención a la atención y calidez de nuestro personal, sello distintivo de nuestra cadena. Extenderemos tus felicitaciones a todo el equipo de Noi Vitacura.

Esperamos recibirte nuevamente en cualquiera de los cinco hoteles de nuestra cadena, ubicados en: San Pedro de Atacama (Casa Atacama), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nuestra experiencia fue pesima, con el precio que uno paga por este tipo de hoteles, se espera que esten a la altura de eso. Fuimos un fin de semana con mi marido, el sábado salimos tipo 11 am y volvimos al hotel tipo 4 pm, después de almuerzo para descanzar, llegamos al hotel y nuestra pieza estaba sin hacer, tal como la dejamos. Pedimos explicaciones y nada, ninguna disculpa, solo mandaron una mucama a hacer la peza, miestras nosotros mirabamos indignados. Lo minimo de un hotel asi, son disculpas pertinentes y algun gesto por elmal rato.
Las verdad que nunca más volvemos y de verdad no lo recomiendo para nada. Y las piezas nada del otro mundo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Manager en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada NICOLAHOC,
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

esta ubicado en el mejor barrio de santiago (milagro que se pude construir un hotel en este lugar),el hotel tiene una architectura que es toda una aventura estetica ,subir a su cuarto es un enorme placer estetico , los cuartos estan amoblados en un estilo moderno --state of the art--,el servicio es excellente ,la gente mas que dispuesto , los restaurantes del hotel son muy buenos ,encima el hotel esta en el barrio vitacura -- cerca de muchissimos restaurantes muy buenos -- hoy en santiago se come mucho mejor que en buenos aires !!!
y asi el hotel noi es para gente joven de la avantgarde ,gente chic ,gente que disfruta de la vida y sabe hacerlo !
encima de todo :no es ni caro !! los precios estan por de bajo de un hotel de tres estrellas en london .
lo recomiendo ! disfrutenlo !

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Heribert,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que tu estadía fue placentera, y al mismo tiempo, te agradecemos enormemente el reconocimiento a nuestro equipo, quien en cada uno de los hoteles de la cadena, entregan siempre un servicio de calidad y personalizado. El lugar donde está contruido Noi Vitacura, fue pensado para que cada uno de sus huéspedes disfrutara a través de los exquisitos restaurantes del entorno, las agradables áreas verdes, y de una práctica ubicación para llegar en poco tiempo a zonas de atracciones turísticas.

Esperamos recibirte nuevamente en alguno de nuestros hoteles, ubicados en el Desierto de Atacama (Casa Atacama), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), y en la Isla de Pascua (Hare Noi).

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un nuevo hotel, muy moderno y ornamentado com muy buen gusto.
El restaurant (uno de los que tiene), muy bueno, muy bien atendido.
Muy recomendable el pisco sour que hacen con jengibre y miel.
La piscina temperada que tienen y el espacio en torno a ella es uno muy agradable, invita a relajarse.
Fui con mi esposa y fue un fin de semana precioso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado memodiluca:

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de este medio.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía junto tu esposa, la gastronomía y el spa. Hemos puesto especial cuidado en nuestra decoración, para que cada espacio sea único e inolvidable.
Para tu próxima visita te recomendamos probar alguno de nuestros otros restaurantes y bares: Noi Restaurant, Piegari, Tramonto Bar & Terrace o Portofino Book Lounge.
Si viajas a otros destinos de Chile te invitamos a conocer los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, que se encuentran en lugares espectaculares y han sido diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y, desde septiembre, Hare Noi en la Isla de Pascua.

Te esperamos.
Saludos.

¿Has estado en Noi Vitacura (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura (Noi Hotels)

Dirección: Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura (Noi Hotels) 5*
Noi Vitacura está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile por las distinguidas boutiques de vestuario, moda, accesorios, muebles y decoración que ofrecen las mejores marcas a nivel mundial. Podrás encontrar reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.El hotel está a pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.Nuestra ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.