“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura (Noi Hotels)

Añadiste Noi Vitacura (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura (Noi Hotels)
5.0 de 5 Hotel   |   Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 175 hoteles en Santiago
santiago, chile
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Llegamos este hotel con grandes expectativas, considerando su propaganda y -sobre todo- su precio. Pero fue una gran decepción, en gran parte debido al servicio. Más allá de pequeños desperfectos en las instalaciones (nada grave, pero extraño viniendo de un hotel tan caro), nos sentimos mal atendidos e incluso ignorados. El último día, que teníamos que partir muy temprano al aeropuerto, nos llegó el desayuno (un par de panes duros y café) tarde y frío. Al bajar a recepción, nos dimos cuenta de que "se les había olvidado" pedir el taxi, por lo que nos retrasamos aún más. Ya saliendo, apurados, la recepcionista nos quiso parar para cobrarnos el desayuno (que estaba incluido). Lo que nos molestó de todo esto fue la actitud del personal, displicente y de escasa disposición, tal vez por ser huéspedes jóvenes. Un par de meses después de la estadía, mandé una carta pidiendo explicaciones, y nunca fue respondida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Anayarur
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasamos un fin de semana con mi marido en el NOI y quedamos gratamente impresionados por el ambiente, la comodidad y sobretodo la gran atención que recibimos por parte del staff del hotel.

Vale la pena pasar un par de horas en el SPA, disfrutar de la piscina temperada y el sauna y, ya de noche, subir al último piso a disfrutar la terraza del hotel. El desayuno es bastante completo y el servicio a la habitación es realmente bueno. Los platos son muy bien preparados y a un precio realmente razonable. Recomendamos el Club Sandwich. ¡Exquisito!

Creo que lo más destacable es el excelente servicio del personal del hotel. En particular, la señora que está en conserjería nos dio una atención de primer nivel, con una excelente disposición, muy cálida y muy atenta a nuestras inquietudes. Nos ayudó a resolver un pequeño problema que tuve y nos recomendó otros hoteles que probablemente visitaremos en nuestros próximos viajes dentro de Chile. Sinceramente, nos sentimos como reyes.

Gran experiencia en el NOI de Vitacura. ¡Realmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada María José:
Tal como indicas, el hotel se encuentra en un excelente barrio (Alonso de Córdova), uno de los sectores más exclusivos de Santiago, y está rodeado de restaurantes y tiendas del más alto nivel.
Nos alegra que hayas tenido una buena estadía, que hayas podido disfrutar la comodidad de las habitaciones, nuestra exquisita gastronomía y de nuestra espectacular Tramonto Bar & Terrace este se encuentra en el último piso, desde donde hay una excelente vista panorámica de la ciudad. En 2012 fue elegido como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Travelle. Para tu próxima visita te recomendamos que además de cenar en Noi Restaurante y Piegari, visites Portofino Book Lounge.
Transmitiremos tus comentarios al personal del Hotel y especialmente al concierge que los ayudó a solucionar su inquietud. La calidez y atención son un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge el medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos!
Playas del Coco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en el hotel por 4 días, es un hotel moderno, con todos los servicios, personal muy atento, un desayuno bufete muy bueno, el bar en la terraza es bellísimo, con una vista a todo santigo de noche, Espectacular!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Hanzellarios:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.
Tal como destacas, Noi Vitacura es un hotel muy moderno, con un cuidado diseño donde cada espacio ha sido pensado para tener una identidad propia, y ser un lugar donde nuestros huéspedes puedan descansar. Además, se encuentra en un exclusivo barrio de Santiago (Alonso de Córdova), cercano a restaurantes y boutiques del más alto nivel.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad, espacio e iluminación de las habitaciones, los restaurantes y la increíble vista desde la terraza. Sobre Tramonto Bar & Terrace (el bar ubicado en el último piso), te contamos que fue elegido una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller el año 2012. Pero, además, tenemos otros tres restaurantes (Noi Restaurant, Piegari y Portofino Book Lounge) que rescatan lo mejor de la comida chilena e internacional. Para tu próxima visita te recomendamos conocerlos y también relajarte con las exclusivas terapias de Noi Spa.
En cuanto a calidez y atención de nuestro personal, esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos gusto mucho el hotel , son muy cordiales al recibirnos .
definitivamente recomendable.

la ubicacion es magnifica , puedes ir a caminar por las tiendas , restaurantes y cafes del sector , es un barrio seguro y con buena conexion al aeropuerto y a toda la ciudad.
la terraza es preciosa , aunque a la piscina le falta una mantencion.

lo que me extraño porque no tiene extractor de aire del baño.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor y recomendar nuestro hotel. Tal como destacas, Noi Vitacura se encuentra en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, cercano a restaurantes y boutiques del más alto nivel.
Para su moderno diseño se pensó en que cada lugar fuera único, ideal para que nuestros huéspedes puedan descansar y a la vez disfrutar de uno de los mejores barrios de la capital chilena.
Nos alegra que hayas disfrutado la ubicación, comodidad de nuestras habitaciones, la magnífica vista desde la azotea, donde se encuentra la piscina y Tramonto Bar & Terrace, que fue escogido en 2012 como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller. En cuanto a lo que son los extractores de aire, en el hotel contamos en todos los baños con extractores, la única diferencia es que son silenciosos, no ruidosos como otros.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la gastronomía de los demás restaurantes (Noi Restaurante, Piegari y Portofino Book Lounge), y relajarte con nuestras exclusivas terapias en Noi Spa.
La eficiencia y calidez de nuestro personal, esta es una característica distintiva de todas las propiedades de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolas en sus ubicaciones increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Con mi marido decidimos arrancarnos a una noche romántica a este hotel. No quedamos en la habitación 208, espaciosa y bien decorada, y con una enorme tina para compartir. Utilizamos el spa, que tiene una gran jacuzzi, y tomamos masajes de 80 minutos, que estuvieron bien (el mío mejor que el de mi marido, me parece que era Ani el nombre de la masajista). Habíamos estado antes en la terraza de este hotel, que la recomiendo para quienes quieran tomar un trago en pareja o con amigos en la noche. Destaco las almohadas (yo sufro de dolor de cuello y para mí son un gran tema), 3 alternativas distintas. Para quienes no conocen Santiago, la ubicación de este hotel es muy buena, ya que es un sector residencial, tranquilo y seguro, muy agradable para salir a caminar de día (una gran cantidad de tiendas de lujo se encuentran alrededor) y de noche (si se cansan del restaurante del hotel, está lleno de excelentes opciones a pocos metros).
El único detalle es que tienen que mejorar el servicio de recepción de los pasajeros en la puerta. Tuvimos que esperar un buen rato que llegara un botones a ayudarnos con el equipaje, y nos tocó ver a otro grupo de mujeres que venía llegando que tuvieron que ir a buscar el carro para las maletas hasta adentro, salieron, echaron las maletas arriba, y recién cuando ya entraban al hotel salió el botón a ayudar. El resto todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2° piso próximas a la calle dan a una terraza muy rica para usar las noches tem...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimada Maca 7777:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor. Los comentarios nos sirven para continuar con lo que estamos haciendo bien y saber qué podríamos mejorar.
Como mencionas Noi Vitacura se encuentra en el barrio de Alonso de Córdova, a pasos de tiendas y restaurantes del más alto nivel. El hotel destaca por su diseño, donde cada espacio ha sido pensado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar y descansar.
Nos alegra que hayas podido disfrutar de las instalaciones del spa, de los diversos tipos de almohadas con las que cuentan las habitaciones de Noi Vitacura y de nuestras terrazas.
Desde la terraza panorámica es posible tener una vista de todo Santiago. Aquí se encuentra la piscina y Tramonto Bar & Terrace, que fue escogido el 2012 como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller. Para tu próxima estadía te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros demás restaurantes: Noi, Piegari y Portofino Book Lounge.
Te recomendamos visitar los increíbles lugares en donde se encuentran nuestras otras propiedades: Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos!

¿Has estado en Noi Vitacura (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura (Noi Hotels)

Dirección: Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura (Noi Hotels) 5*
Noi Vitacura está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile por las distinguidas boutiques de vestuario, moda, accesorios, muebles y decoración que ofrecen las mejores marcas a nivel mundial. Podrás encontrar reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.El hotel está a pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.Nuestra ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.