“Hotel en Santiago Chile” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel en Santiago Chile”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para hospedarse cuanto estes por Santiago Chile.

Exelente hubicacion, servicio, comodidad, y tranquilidad.

Quisiera agradecer el exelente servicio y ayuda del personal de servicio a clientes o coserguier, muy profesionales y la verdad muy amenas Francesca y Marcela.

Gracias por hacerme sentir en Casa.

Saludos..

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Durante el masaje de relajación de 80 minutos había un evento en el hotel. Esto significo que hubiese una música infernal durante el masaje de "relajación" lo que obviamente impidió completamente vivir la experiencia de relajo. Este servicio no se concretó de la forma inicialmente acordada.

Fue una situación muy incómoda para nosotros, yo y mi pareja y también para la gente que hace los masajes quienes demostraron interés en resolver la situación, a diferencia de la recepcionista Daniela Quiroz quien tuvo un trato despectivo y nos indicó que si no éramos huéspedes no nos haría ningún tipo de compensación. Dejamos el reclamo por escrito en el cuaderno de visitas.

Una experiencia pésima, desagradable, incomoda y estresante. Los vidrios y la habitación completa vibraba con los bajos de una música horrible proveniente de este evento. O hacen eventos o hacen masajes de relajación! no debieron haber tenido disponible la hora de spa si había ese evento!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Javier

Después de las disculpas ofrecidas esperamos que haya quedado conforme. Agradecemos haber compartido su comentario con nosotros ya que a través de el podemos mejorar en todo aspecto. Esperamos volver a contar con su presencia no solo en Noi Vitacura, sino que también en nuestros otros hoteles todos ubicados en destinos excepcionales: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Hare Noi en Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández..

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos por una noche durante el fin de semana, para dos. Haciendo el check in temprano pudimos acceder a las instalaciones del spa: gimnasio, piscina temperada con hidromasaje, sauna y baño de vapor. Te proporcionan las toallas y sandalias, así como bebidas refrescantes de cortesía. Buen servicio, y buen ambiente. No olvidar llevar gorra de baño, no figuraba en nuestra reserva y tuvimos que comprarlas en el hotel, ya que son de uso obligatorio en la piscina. Lamentablemente, al no reservar previamente no pudimos contratar masajes, pero la próxima seguro lo haremos. Recomiendo reservar con tiempo, sobre todo los sábados.
La habitación amplia y muy limpia. Buen descanso en general (en cuanto a la cama y a las almohadas), excepto por el sistema de ventilación que era bastante ruidoso, y debimos apagarlo durante la noche.
El desayuno muy completo y riquísimo: frutas, pastelería, jugos, huevos, fiambres etc. La zona de desayuno es amplia, y no tuvimos que esperar para sentarnos.
El servicio en general nos dejó satisfechos, tanto en la recepción, como en el desayuno y el valet parking.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cauquenes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo bueno:
Es la mejor atención que he recibido en santiago, por lejos (y me he hospedado en muchos hoteles de la misma categoría).
A la llegada, te estacionan el auto, corren para ayudarte con el equipaje. el Check in rapidísimo y lo mejor de todo con una gran sonrisa y siempre dispuestos a servir.
La Habitación, muy confortable, la calidad del sueño insuperable, sabanas finas, almohadas espectaculares, toallas de gran calidad, muchos amenities, persianas eléctricas, etc, etc.
Las instalaciones: cuentan con un restaurante (piegari) que merece mención aparte, un pub en la terraza con vistas insuperables, muy entretenido, un Spa de lujo, zona de lectura en el bar junto a una chimenea, etc etc. Todo muy bien decorado y fino.
El desayuno, maravilloso. Si bien no es el más variado del mundo, todo lo que se sirve es de gran calidad.

Lo Malo:
Si llegas tarde, debes esperar por el vale parking.
Quizá deberían tener una mayor programación de TV, o películas para los que van en busca de ocio.

Conclusiones
De lo mejor de santiago, volvería 100%.
Mención a la calidad del personal, todos con gran disposición, siempre atentos, con buen conocimiento turístico de la zona. te hacen sentir como en un boutique. Saludos especiales a la Sra. Marcela de recepción!!!!!!!
Noi Vitacura, Felicitaciones

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
santiago, chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Llegamos este hotel con grandes expectativas, considerando su propaganda y -sobre todo- su precio. Pero fue una gran decepción, en gran parte debido al servicio. Más allá de pequeños desperfectos en las instalaciones (nada grave, pero extraño viniendo de un hotel tan caro), nos sentimos mal atendidos e incluso ignorados. El último día, que teníamos que partir muy temprano al aeropuerto, nos llegó el desayuno (un par de panes duros y café) tarde y frío. Al bajar a recepción, nos dimos cuenta de que "se les había olvidado" pedir el taxi, por lo que nos retrasamos aún más. Ya saliendo, apurados, la recepcionista nos quiso parar para cobrarnos el desayuno (que estaba incluido). Lo que nos molestó de todo esto fue la actitud del personal, displicente y de escasa disposición, tal vez por ser huéspedes jóvenes. Un par de meses después de la estadía, mandé una carta pidiendo explicaciones, y nunca fue respondida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Anayarur
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.