“un 10!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura (Noi Hotels)

Añadiste el Noi Vitacura (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura (Noi Hotels)
5.0 de 5 Hotel   |   Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 170 hoteles en Santiago
Viña del Mar, Chile
“un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

1 parada de nuestro viaje al sur, Santiago. Fin de semana romántico en NOI. Excelente atención, amable, atentos y serviciales. La terraza para tomarse un traguito al atardecer es espectacular.
Las habitaciones de 1, cómodas, limpias. y la ubicación muy buena en uno de los barrios más lindos para ir de compras. El diseño interior es muy cool.

Consejo sobre las habitaciones: el restaurante cierra bastante temprano, pero sobre la misma calle ,está lleno de exquisitos restaur...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Marambio,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos que hayan podido disfrutar de un fin de semana romántico en Noi Vitacura. Nos alegra saber que hayan podido relajarse en nuestras cómodas habitaciones y entretenerse en Tramonto Bar & Terrace, ubicado en la azotea de nuestro hotel. Este último fue elegido como una de las “14 mejores azoteas de hoteles con vistas hermosas” del mundo por la revista Conde Nast Traveller en 2012.
Con respecto a lo que comentas del servicio, nos pone muy contentos, puesto que la atención de excelencia es algo que nos caracteriza como cadena y nos gustia dejarte invitado para que conozcas los otros hoteles que también se caracterizan por la buena atención. Todos están ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández

203 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel. Atención, instalaciones, comodidad y ubicación un 7. El desayuno también es muy bueno... quizás de lo único que me podría quejar es que el restaurante cerró muy temprano, fui al snack de la terraza y la carta era un poco pobre, pedí locos para picar y estaban durísimos, lo solucioné pidiendo hamburguesas a la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Francisco
Te agradecemos por compartir tu experiencia en TripAdvisor con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutaste del hotel, de sus cómodas habitaciones, nuestro desayuno buffet y la privilegiada habitación con la que cuenta. Para su próxima estadía le recomendamos que visite Noi Spa y disfrute alguna de nuestras innovadoras terapias que lo ayudaran a desconectarse por completo.
Con respecto al resto de sus comentarios le haremos saber al equipo de operaciones para que hagan algo al respecto.
Te invitamos a que conozcan nuestros otros hoteles pertenecientes a la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Hare Noi en Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernandez y Noi Indigo en la Patagonia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Compramos un paquete romántico para el fin de semana, para celebrar nuestro aniversario. Fue espectacular, pétalos de rosa sobre la cama, espumoso esperando por nosotros. Mi marido me compro un masaje que era excelente. No podríamos haber estado más contentos con el servicio.
Todos muy atentos habitación y baño muy lindo!
Estamos haciendo una tradición de volver cada año a celebrar.
Gracias NOI por los maravillosos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Gonzalo
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros de TripAdvisor.
Estamos muy felices de saber que su estadía romántica resulto tan bien y que pudieron disfrutar de nuestros hotel, su habitación y las cómodas instalaciones.
Sera un gusto para nosotros recibirlos nuevamente para que transformen esto en una tradición, en su próxima visita les recomendamos que prueben una de las innovadoras terapias que ofrecemos en Noi Spa que será el complemente perfecto para su estadía.
Los invitamos también a que conozcan nuestros otros hoteles pertenecientes a la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Hare Noi en Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernandez y Noi Indigo en la Patagonia.
Los esperamos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel moderno, habitaciones y camas muy cómodas.
El servicio es bastante impresionante, los shampoo y demases de muy alta calidad. La Wi-fi funciona perfecto, el desayuno buffet es excelente, el servicio muy atento en el desayuno. Tomamos una copa en el bar de la terraza, la cual tiene una hermosa vista, lo cual explica los altos precios de los líquidos, pero lo valen.
Excelente estancia en general.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Solcina
Te agradecemos por compartir tu experiencia con otros viajeros de TripAdvisor.
Nos complace saber que disfrutaste de nuestro hotel y de sus cómodas y lujosas habitaciones. Nuestra terraza es uno de los puntos más altos de nuestro hotel , de hecho fue premiado el año 2012 por la revista internacional Condé Nast Traveller, situándose dentro de los top 14 del mundo por lo que nos alegra saber que lo pudiste disfrutar.
Nuestro buen servicio es algo que nos caracteriza y nos enorgullece por lo que compartiremos tu opinión con el personal del hotel, esto es algo que también puedes experimentar cuando nos visites en cualquiera de nuestros otros hoteles ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Hare Noi en Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernandez y Noi Indigo en la Patagonia.
Te esperamos.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Junto con mi marido pasamos un romántico fin de semana en Noi, todo fue de lujo; especialmente el estar en la terraza, al lado del fuego y tapados con unas mantas, viendo la hermosa ciudad de Santiago iluminada! el ambiente fue totalmente romántico
El restaurante, fue de lo mejor, la comida y servicio impecable! totalmente recomendable
La habitación, un tanto pequeña pero muy cómoda.
Disfrutamos del SPA, con una piscina temperada, de buen tamaño, no para nadar, eso que quede claro.
En general un lindo hotel, si el precio es alto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Majo,
Nos complace mucho escuchar que ese fin de semana romántico que planeabas con tu marido haya resultado a la perfección, saber que disfrutaron de la comida en nuestros exquisitos restaurantes y que estuvieron tan a gusto en nuestra terraza.
Les dejamos abierta la invitación para que nos vuelvan a visitar a Noi Vitacura o a cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Hare Noi en Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

¿Has estado en Noi Vitacura (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura (Noi Hotels)

Dirección: Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°13 de hoteles de negocios en Santiago
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°20 de hoteles para familias en Santiago
N.°37 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura (Noi Hotels) 5*
Noi Vitacura está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile por las distinguidas boutiques de vestuario, moda, accesorios, muebles y decoración que ofrecen las mejores marcas a nivel mundial. Podrás encontrar reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.El hotel está a pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.Nuestra ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.