“Experiencia Noi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura (Noi Hotels)

Añadiste el Noi Vitacura (Noi Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura (Noi Hotels)
5.0 de 5 Hotel   |   Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 170 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Experiencia Noi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación y servicio, la verdad que nos encantó el lugar , la habitaciones son increíble, estacionamiento y la vista de la terraza y piscina es alucinante . Además dentro de la cadena de hoteles Noi podrán conocer los lugares más lindos de Chile, Rapa Nui, Isla Robinson Crusoe, San Pedro de Atacama, Puerto Natales y el mejor Heliesqui en el Puma Lodge

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cristian:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos contentos que con tu pareja hayan disfrutado de su estadía en nuestro hotel u que hayan podido usar sus instalaciones, como por ejemplo Tramonto Bar & Terrace. Este fue elegido como una de las “14 mejores terrazas de hotel con vistas hermosas del mundo” por la revista Conde Nast Traveller el año 2012.
Como mencionas, todos nuestros hoteles se encuentran en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Esperamos que puedas visitarlos.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo conocimos ya que pasamos la noche de bodas en ese hotel, recepción fría, atención completamente fría, las habitaciones están bien, el lugar en si no es muy vistoso, creo que puede ser un lugar solo de transito, no es un lugar para quedarse un rato prolongado. Y si me preguntan, creo que es caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le queda otra, pase por ahí, si viene de negocio puede ser una alternativa, pero para nada mas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Cote F.,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en NOI Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Antes que todo queremos darte las gracias por tomarte tu tiempo y contarnos todo lo que te toco vivir. Estamos muy apenados porque este tipo de situaciones son aisladas y bajo ningún punto de vista son comunes.
Enviamos ya tu comentario al equipo de operaciones para que esté al tanto y tome las acciones pertinentes al caso.
Igualmente queremos dejarte invitada a que vuelvas a visitarnos ya sea en NOI Vitacura o en cualquier hotel de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

1 parada de nuestro viaje al sur, Santiago. Fin de semana romántico en NOI. Excelente atención, amable, atentos y serviciales. La terraza para tomarse un traguito al atardecer es espectacular.
Las habitaciones de 1, cómodas, limpias. y la ubicación muy buena en uno de los barrios más lindos para ir de compras. El diseño interior es muy cool.

Consejo sobre las habitaciones: el restaurante cierra bastante temprano, pero sobre la misma calle ,está lleno de exquisitos restaur...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Marambio,
Estamos muy contentos que hayan podido disfrutar de un fin de semana romántico en Noi Vitacura. Nos alegra saber que hayan podido relajarse en nuestras cómodas habitaciones y entretenerse en Tramonto Bar & Terrace, ubicado en la azotea de nuestro hotel. Este último fue elegido como una de las “14 mejores azoteas de hoteles con vistas hermosas” del mundo por la revista Conde Nast Traveller en 2012.
Con respecto a lo que comentas del servicio, nos pone muy contentos, puesto que la atención de excelencia es algo que nos caracteriza como cadena y nos gustia dejarte invitado para que conozcas los otros hoteles que también se caracterizan por la buena atención. Todos están ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel. Atención, instalaciones, comodidad y ubicación un 7. El desayuno también es muy bueno... quizás de lo único que me podría quejar es que el restaurante cerró muy temprano, fui al snack de la terraza y la carta era un poco pobre, pedí locos para picar y estaban durísimos, lo solucioné pidiendo hamburguesas a la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura (Noi Hotels), respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Francisco
Te agradecemos por compartir tu experiencia en TripAdvisor con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutaste del hotel, de sus cómodas habitaciones, nuestro desayuno buffet y la privilegiada habitación con la que cuenta. Para su próxima estadía le recomendamos que visite Noi Spa y disfrute alguna de nuestras innovadoras terapias que lo ayudaran a desconectarse por completo.
Con respecto al resto de sus comentarios le haremos saber al equipo de operaciones para que hagan algo al respecto.
Te invitamos a que conozcan nuestros otros hoteles pertenecientes a la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Hare Noi en Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernandez y Noi Indigo en la Patagonia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Compramos un paquete romántico para el fin de semana, para celebrar nuestro aniversario. Fue espectacular, pétalos de rosa sobre la cama, espumoso esperando por nosotros. Mi marido me compro un masaje que era excelente. No podríamos haber estado más contentos con el servicio.
Todos muy atentos habitación y baño muy lindo!
Estamos haciendo una tradición de volver cada año a celebrar.
Gracias NOI por los maravillosos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Gonzalo
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros de TripAdvisor.
Estamos muy felices de saber que su estadía romántica resulto tan bien y que pudieron disfrutar de nuestros hotel, su habitación y las cómodas instalaciones.
Sera un gusto para nosotros recibirlos nuevamente para que transformen esto en una tradición, en su próxima visita les recomendamos que prueben una de las innovadoras terapias que ofrecemos en Noi Spa que será el complemente perfecto para su estadía.
Los invitamos también a que conozcan nuestros otros hoteles pertenecientes a la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Hare Noi en Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernandez y Noi Indigo en la Patagonia.
Los esperamos.

¿Has estado en Noi Vitacura (Noi Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura (Noi Hotels)

Dirección: Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°20 de hoteles para familias en Santiago
N.°35 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura (Noi Hotels) 5*
Noi Vitacura está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile por las distinguidas boutiques de vestuario, moda, accesorios, muebles y decoración que ofrecen las mejores marcas a nivel mundial. Podrás encontrar reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.El hotel está a pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.Nuestra ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura (Noi Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura (Noi Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.