“Me sorprendio su concepto como Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Me sorprendio su concepto como Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pase un par de dias en Santiago y me comentaron de este Hotel, comodo para llegar ya que da a ambas calles, no es un sitio bullicioso diria que super tranquilo y esta bien ubicado.
Al llegar me sorprendio el diseño del Hotel, las habitaciones estupendas, amplias y super limpias, los servicios de la terraza increible por la vista de la ciudad y atrae harta gente.
En fin me fui encantado de haberlo conocido, EXCELENTE opcion en Santiago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado TRVLER54,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estadía fue tan positiva y que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y nuestro espectacular bar ubicado en la terraza del último piso del hotel. Como usted menciona, el hotel está en una ubicación privilegiada, rodeada de restaurantes con la mejor gastronomía, boutiques y uno de los parque más importantes de Santiago, el parque bicentenario.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente en cualquiera de los hoteles de la cadena 100% nacional NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

lo bueno limpieza, ubicación, personal muy amable y las instalaciones del spa

Habitación 800, al parecer bajo la terraza y un poco ruidosa en algunos instantes. Sporte Dock para iphone en malas condiciones y hacia un ruido desagradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Ignacio,
Este tipo de comentarios son muy útiles para nosotros porque nos ayudan ver que estamos haciendo bien y que es lo que deberíamos mejorar o revisar. Por lo que enviaremos su comentario al equipo de operaciones para que estén al tanto y tomen las medidas correspondientes.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente ya sea en NOI Vitacura nuevamente o en cualquiera de los hoteles de la cadena NOI Hotels, que todos cuentan con una muy buena limpieza, una ubicación privilegiada, un personal muy amable y las mejores instalaciones de spa. Estos están ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos volverlo a ver a usted y su pareja.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación y servicio, la verdad que nos encantó el lugar , la habitaciones son increíble, estacionamiento y la vista de la terraza y piscina es alucinante . Además dentro de la cadena de hoteles Noi podrán conocer los lugares más lindos de Chile, Rapa Nui, Isla Robinson Crusoe, San Pedro de Atacama, Puerto Natales y el mejor Heliesqui en el Puma Lodge

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cristian:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos contentos que con tu pareja hayan disfrutado de su estadía en nuestro hotel u que hayan podido usar sus instalaciones, como por ejemplo Tramonto Bar & Terrace. Este fue elegido como una de las “14 mejores terrazas de hotel con vistas hermosas del mundo” por la revista Conde Nast Traveller el año 2012.
Como mencionas, todos nuestros hoteles se encuentran en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Esperamos que puedas visitarlos.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo conocimos ya que pasamos la noche de bodas en ese hotel, recepción fría, atención completamente fría, las habitaciones están bien, el lugar en si no es muy vistoso, creo que puede ser un lugar solo de transito, no es un lugar para quedarse un rato prolongado. Y si me preguntan, creo que es caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le queda otra, pase por ahí, si viene de negocio puede ser una alternativa, pero para nada mas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Cote F.,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en NOI Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Antes que todo queremos darte las gracias por tomarte tu tiempo y contarnos todo lo que te toco vivir. Estamos muy apenados porque este tipo de situaciones son aisladas y bajo ningún punto de vista son comunes.
Enviamos ya tu comentario al equipo de operaciones para que esté al tanto y tome las acciones pertinentes al caso.
Igualmente queremos dejarte invitada a que vuelvas a visitarnos ya sea en NOI Vitacura o en cualquier hotel de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

1 parada de nuestro viaje al sur, Santiago. Fin de semana romántico en NOI. Excelente atención, amable, atentos y serviciales. La terraza para tomarse un traguito al atardecer es espectacular.
Las habitaciones de 1, cómodas, limpias. y la ubicación muy buena en uno de los barrios más lindos para ir de compras. El diseño interior es muy cool.

Consejo sobre las habitaciones: el restaurante cierra bastante temprano, pero sobre la misma calle ,está lleno de exquisitos restaur...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Marambio,
Estamos muy contentos que hayan podido disfrutar de un fin de semana romántico en Noi Vitacura. Nos alegra saber que hayan podido relajarse en nuestras cómodas habitaciones y entretenerse en Tramonto Bar & Terrace, ubicado en la azotea de nuestro hotel. Este último fue elegido como una de las “14 mejores azoteas de hoteles con vistas hermosas” del mundo por la revista Conde Nast Traveller en 2012.
Con respecto a lo que comentas del servicio, nos pone muy contentos, puesto que la atención de excelencia es algo que nos caracteriza como cadena y nos gustia dejarte invitado para que conozcas los otros hoteles que también se caracterizan por la buena atención. Todos están ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 351 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.