“Escapada y relax 5 estrellas en pleno Vitacura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Escapada y relax 5 estrellas en pleno Vitacura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Noi Vitacura es una excelente opción para los santiaguinos que buscan una desconexión total mientras están en Santiago. Quizá el único detalle incómodo se produce al momento de la llegada, por el hecho de no contar con un acceso vehicular al nivel de esta categoría de hotel; al contrario, hay que permanecer en plena calle a la espera que reciban el auto. Una vez al interior ya se puede decir que se empieza a vivir la experiencia prometida y esperada. Buenas instalaciones y buen servicio en la recepción. La habitación era espaciosa y contaba con el mobiliario y equipamiento para descansar cómodamente. Ambas opciones nocturnas son de primer nivel, tanto el restaurante Piegari, que si bien no iguala a su hermano de Buenos Aires, tiene una carta completísima y muy bien preparada, como la posibilidad de disfrutar de unas buenas copas en la terraza, al borde de la piscina. La joya de la corona resultó ser el spa, en el que la combinación de un reponedor masaje en pareja, con un momento de sauna y piscina temperada, completaron una verdadera escapada de fin de semana sin salir de Santiago, en pleno barrio de Vitacura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado Patricio
Muchas gracias por compartir su experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer su comentario y saber que junto a su pareja pudieron escaparse del estrés de Santiago y visitarnos en Noi Vitacura. También nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecerles, así como el restaurante Piegari, Tramonto Bar & Terrace, elegido como uno de los mejores bares en terrazas de hotel del mundo por la revista Conde Nast Traveller y obviamente nuestro Spa, que ofrece las mejores terapias para descansar y renovarse.
Como menciona, el hotel cuanta con una ubicación privilegiada, permitiendo la desconexión total con el resto de la ciudad y a tan solo unos minutos de uno de los parques más importantes de Santiago.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto junto a su pareja, ya sea en Noi Vitacura nuevamente, o en cualquiera de los hoteles de la cadena 100% nación Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Noi Centro de Ocio en Chiloé, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Muchos saludos

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A comi3nzos de año fuimos con mi esposa por 2 días al Hotel Noi de Vitacura por un regalo de bodas de nuestros amigos. El diseño e infraestructura del hotel son excelentes. Que decir del servicio. De primerísima calidad. Desde el Sauna, Spa y piscina temperada, pasando por los restaurantes y finakizando en el bar y piscina al aire libre de la azotea. El hotel se encuentra en un sector residencial muy exclusivo, con tiendas de marcas internacionales, tiendas de vinos y está a pasos del Parque Bicentenaroo, un precioso pulmón verde de la ciudad. Inckusive el hotel tiene bicicletas para salir a recorrer los alrededores.
Las habitacionss son muy cómodas y espaciosas.a nosotros nos dieron una suite con terraza y Jacuzzi privado pero eso fue como regalo de bodas de parte del hotel. Nada más que agregar. Lo recomendamos a ojos cerrados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado jpinaud,
Estamos muy contentos de saber que su estadía junto a su pareja que les regalaron fue tan buena y que haya sido una experiencia que esperamos jamás olviden.
Nos alegra que hayan podido aprovechar todo lo que el hotel tiene para ofrecer, así como sus cómodas y amplias habitaciones, su exclusiva ubicación, a pocos minutos de uno de los parques más importantes de Santiago y de tiendas de diseñador, del restaurante y por su puesto de la Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido como uno de los mejores bares en azoteas de hoteles a nivel mundial por la revista Conde Nast Traveller.
Esperamos que puedan volver a visitarnos y puedan seguir conociendo las novedades que Noi Vitacura tiene para todos. Visítenos también en los otros hoteles de la cadena Noi Hotels, todos de igual calidad y ubicado en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Noi Centro de Ocio en Chiloé, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Los esperamos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pase un par de dias en Santiago y me comentaron de este Hotel, comodo para llegar ya que da a ambas calles, no es un sitio bullicioso diria que super tranquilo y esta bien ubicado.
Al llegar me sorprendio el diseño del Hotel, las habitaciones estupendas, amplias y super limpias, los servicios de la terraza increible por la vista de la ciudad y atrae harta gente.
En fin me fui encantado de haberlo conocido, EXCELENTE opcion en Santiago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado TRVLER54,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estadía fue tan positiva y que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y nuestro espectacular bar ubicado en la terraza del último piso del hotel. Como usted menciona, el hotel está en una ubicación privilegiada, rodeada de restaurantes con la mejor gastronomía, boutiques y uno de los parque más importantes de Santiago, el parque bicentenario.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente en cualquiera de los hoteles de la cadena 100% nacional NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Saludos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

lo bueno limpieza, ubicación, personal muy amable y las instalaciones del spa

Habitación 800, al parecer bajo la terraza y un poco ruidosa en algunos instantes. Sporte Dock para iphone en malas condiciones y hacia un ruido desagradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Ignacio,
Este tipo de comentarios son muy útiles para nosotros porque nos ayudan ver que estamos haciendo bien y que es lo que deberíamos mejorar o revisar. Por lo que enviaremos su comentario al equipo de operaciones para que estén al tanto y tomen las medidas correspondientes.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente ya sea en NOI Vitacura nuevamente o en cualquiera de los hoteles de la cadena NOI Hotels, que todos cuentan con una muy buena limpieza, una ubicación privilegiada, un personal muy amable y las mejores instalaciones de spa. Estos están ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos volverlo a ver a usted y su pareja.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación y servicio, la verdad que nos encantó el lugar , la habitaciones son increíble, estacionamiento y la vista de la terraza y piscina es alucinante . Además dentro de la cadena de hoteles Noi podrán conocer los lugares más lindos de Chile, Rapa Nui, Isla Robinson Crusoe, San Pedro de Atacama, Puerto Natales y el mejor Heliesqui en el Puma Lodge

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cristian:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos contentos que con tu pareja hayan disfrutado de su estadía en nuestro hotel u que hayan podido usar sus instalaciones, como por ejemplo Tramonto Bar & Terrace. Este fue elegido como una de las “14 mejores terrazas de hotel con vistas hermosas del mundo” por la revista Conde Nast Traveller el año 2012.
Como mencionas, todos nuestros hoteles se encuentran en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Esperamos que puedas visitarlos.
Saludos

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura

Si es el propietario o director del Noi Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.