“Peor comida mexicana en mi vida.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mordida

La Mordida
Dardignac 0143 | Bellavista, Santiago, Chile (Providencia)
(56)(2) 7326227
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.159 de 1.368 restaurantes en Santiago
Cocina: Mexicana
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Pachuca, México
“Peor comida mexicana en mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fuimos a comer en este lugar, pero nos llevamos la decepción de las decepciones. En primer lugar, se tardaron en salir para atendernos y darnos la carta. Nos sentamos en el patio. El lugar está coqueto, y su decoración es llamativa. Pero NADA MÁS. Primero nos engatusaron con la bebida de promoción, que si pedíamos un cóctel, que nos daban otro gratis. Bueno, pedimos el famoso "pisco", ja, ja, lo sirvieron en copas champañeras cortas y más espuma que otra cosa. Al tratar de pedir del menú la comida, optamos por ensalada cesar, pero el mesero nos dijo que ya no tenían. Y al tratar de pedir otro tipo de verdura, etc, nos dijo que no tenían nada de verduras (primer extaic). A esto pues ya no tuvimos remedio de SOLO pedir el plato fuerte. "Tacos al pastor" fue uno de ellos, el otro fue "pollo en salsa chipótle", cada uno venía con "CINCO" tortillas HORRIBLES, especialmente las de maíz (tiesas y viejas). Bueno al llegar la comida, fue un fiasco tremendo. Los famosos "tacos el pastor", no tenían nada que ver con lo que son. NO nos llevaron salsa para los "tacos" (es natural que con tacos te den una variedad de salsas), pedimos que nos llevaran la salsa, pero el PETULANTE mesero, nos dijo que era EXTRA. A esto le dije que los tacos sin salsa NO son tacos. Que como mexicanos sabemos como son los verdaderos tacos. Pedimos "pico de gallo" (nada que ver). Decepción tras decepción. NO pierdan su tiempo con este restaurante de comida "mexicana" (que de mexicana, NO tiene NADA) llamado Ex-Mordida en Santiago de Chile.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 21 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Esperaba algo más y me defraudo un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Fuimos con bastante ilusión, más que nada, por lo que simboliza este lugar. Restaurante de propiedad del maestro Sabina. La decoración es muy buena, murales pintados, cuadros muy coloridos con mensajes muy profundos ... Cocina puramente mexicana. La cena no fue todo lo deseado que esperabamos, ya que no disponian de muchos de los platos solicitados, eso sí, lo que probamos, estaban muy buenos. En la carta te aconsejan que los platos sean para compartir, pero yendo más de 4 personas, un plato a compartir queda pequeño y pedir dos de lo mismo te limita probar varias cosas. Gran selección de cervezas mexicanas e internacionales. Un servicio bastante bueno y muy buen ambiente. Para probar una vez esta bien, pero dudo que vuelva a ir a cenar, eso sí, volvere a tomarme algún cocktails o una michelada.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Madryn, Argentina
“El lugar de Sabina en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El restaurante pertenece a la cadena que es de Joaquín Sabina; anteriormente Sabina iba a este lugar después de sus recitales, pero el amontonamiento de gente era tan grande que ahora le piden que no lo haga; no obstante sus músicos siguen yendo.
La decoración es escueta pero buena, todo circa al rededor del binomio Sabina-México. La carta es corta pero rica y con tortillas tanto de maíz como de trigo, lo cual es un gran aporte. Tienen happy hour de tequila Jimador y sus margaritas, lo cual le baja un poco el precio, que de lo contrario es algo elevado. Se encuentra en el Barrio Bellavista, lo cual es bueno, ya que es una parada obligada para la juventud que visita Santiago. Ojo, no tiene estacionamiento, pero por la zona hay "cuidadores" quizás es mejor ir en taxi. Para cuando Sabina está en Santiago las reservas se agotan como 6 meses antes.

• Visitado el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente