“"Muy recomendable"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon

Añadiste Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon a tu lista de perfiles guardados
Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon
3.0 de 5 Apartamentos   |   Nueva de Lyon 170 | Providencia, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º50 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“"Muy recomendable"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos hospedadas (3 chicas) en el mes de noviembre de 2012, por 5 días. El departamento tenía todo lo necesario para la estadía, limpio, cómodo, bien decorado y muy bien ubicado. De muy buen acceso a los puntos turísticos. Cerca del parque de las esculturas, del metro, shopping y restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

La ubicacion del Hotel Apartamento es excelente. Estuve con mi familia por 6 dias, preparamos nuestro desayuno en su cocina muy completa, con todo lo necesario, refri, horno, platos, tazas, todo lo necesario para atenderse al gusto personal. Los baños en los dormitories, de primera calidad. La sala- comedor, suficientemente comoda. El dormitorio principal, con TV cable. Las mucamas realizan la limpieza diaria. En el dormitorio principal hay una caja de seguridad con clave. Recomiendo al 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo, en el mes de noviembre del 2012 fuimos por un Congreso pero aprovechamos para hacer turismo en Santiago. El problema más grande lo tuvimos en el momento en que llegamos al edificio. Primero, hay que aclarar que no es un hotel ni tiene ningún tipo de calidad en la atención como un buen hotel. A tu llegada te atiende el portero del edificio quien generalmente no tiene ni idea de nada. Como viajamos desde Colombia, nuestro vuelo llego a Santiago a las 4 am. Pero como el check-in era hasta las 2pm. No había nadie quien nos recibiera. Por casualidad había una persona de la administración del edificio pero a pesar de hablar con el no nos dio otra solución sino dejarnos dormir hasta las 8 am en la sala de juntas donde habían dos sillones y esperar que llegará el resto del personal administrativo. Esta situación fue bastante incómoda, a parte que hacia mucho frío considero que para estas situaciones deberían contar con una solución inmediata y no mandar a sus huéspedes a dormir en sillas mientras ellos entran a trabajar.
Por lo demás es muy básico, aunque la habitación siempre estuvo limpia. destaco la amabilidad de las mucamas, siempre dispuestas a ayudar, y la buena ubicación del edificio, hay varios restaurantes y supermercados alrededor y esta muy cerca a vías principales. Igualmente destaco que el estacionamiento es gratuito

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuvimos en un apto en el piso 13....impecable !!!... con vista hacia el Barrio Bella Vista, y el Mapocho hacia un lado y hacia la pre cordillera por el otro lado. Muy cómodo, excelente ubicación, y con garage gratis. Son apartamentos que se alquilan en un edificio a turistas, no es hotel, pero tiene servicio de mucama de lunes a sábado, donde limpian el apartamento y reponen toallas, etc diariamente.
El apartamento era un mono ambiente, con una cama muy cómoda y buena ropa de cama. Cocina completa, con todo lo necesario para una cómoda estadía,y una terraza cómoda con mesa y sillas donde se puede desayunar cenar plácidamente.
En el piso 15 hay una piscina,(no es climatizada) con solarium y una vista espectacular .
Está a 1 cuadra de Providencia donde hay supermercados, , restaurantes , farmacia.....y por Andrés Bello a 3 cuadras está el shopping Costanera Center.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia Bella Vista , y el Mapocho, y en piso alto creo que son las más recomendables...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Concepcion del Uruguay, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuvimos 3 noches en este apartamento y lo encontramos 10 puntos. Bien ubicado, tiene todo lo que uno necesita, la pileta en la terraza espectacular y la atención de Marta (la encargada) de primera. Recomendable 100%, volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon

Dirección: Nueva de Lyon 170 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Departamentos Amoblados Costa Nueva de Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.