“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 103 de 1.399 Restaurantes en Santiago
Santiago, Chile
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos a cenar para San Valentín y nos llevamos una grata sorpresa con la calidez del dueño y su forma de recibirnos, La comida buena, mariscos y pescados frescos y muy rápido el servicio. El lugar es bien informal pero con una onda bien agradable.

Visitado el febrero de 2013
Pedro F, Public Relations Manager en Terraza Isidora Beach Club, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola Gabriela,

Gracias por tus palabras. Sí, somos un lugar totalmente informal. Eso es lo que nos caracteriza y lo que nos gusta transmitir. Un lugar sin pretensiones pero con una carta formal que ofrezca productos de primera calidad.

Esperamos seguirte viendo de vuelta en nuestro restaurant.

Gerencia de RRPP

“Frescos mariscos y ambiente playero relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buenos productos ,platos sabrosos , bien condimentados. Mariscos frescos, precios acorde a la zona de ubicación del restaurante. Ambiente relajado y cordial.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola,

Gracias por haberte tomado el tiempo y haber compartido tu experiencia en nuestro restaurant con la comunidad de TripAdvisor.

Nos gusta considerarnos como el único Club de Playa en Santiago. Ese es nuestro objetivo.

Gracias nuevamente por tus palabras y esperamos volverte a ver muy pronto.

Córdoba, Argentina
“Comi bien pero no se si volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El ambiente me parecio raro y el hecho que no trabajen con carta me complicó la elección.

Visitado el enero de 2012
Hola,

Gracias por visitarnos y por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Somos un local playero, relajado, sin presiones. Nos gusta ofrecer un ambiente distinto donde las personas puedan venir a pasar un rato diferente en Santiago lejos del ajetreo del día a día.

Si tus planes de viaje te traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de verte nuevamente.

“Sorpresa absoluta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hace un mes fuimos a comer con mi papa y mi polola a este restaurant, al cual no habiamos ido desde su inauguracion, el ambiente es bueno y simpatico el problema de este restaurant es que no tiene carta, por esta razon uno no sabe cuanto te va a costar el plato. bueno, como el mesero nos habia dicho, solo habian platos para picar. los pedimos y quedamos con hambre. Para que nos trajeran la cuenta fueron como 20 minutos.
La cuenta fue de casi 30.000 pesos y como aun teniamos hambre, nos fuimos al cafe torres.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Public Relations Manager en Terraza Isidora Beach Club, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado ;
Gracias por compartir su situación con nostros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y será corregida de forma inmediata. Esperamos poder verlo pronto de nuevo por aqui.

Atentamente
Terraza Isidora Beach Club