Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente art deko” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Santiago Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 181 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
bogota
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente art deko”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hotelaso ni se empaña el espejo del baño con eso les digo todo porcelanatos tipo piedra, que picina que jacussi que sauna lastima le falta alguna hierba aromatizante, el shuttle del hotel gratis al y desde el aeropuerto en conjunto con el bus azul que sale de la puerta 5 del primer piso, te ponen a santiago a tus pies, desayuno incluido le falta.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente de gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    237
    49
    18
    8
Ver opiniones para
112
147
61
177
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
250 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 106 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Fuimos con hijos adolescentes y nos encantó. Super cómodo, la piscina siempre vacía y a rica temperatura, un jacuzzi lindo y agradable aunque muy caliente el agua.
las terminaciones de las habitaciones son de lujo, todo muy bien pensado para el confort del pasajero. impecable todo, la atención es muy buena y rica comida a buenos precios.
El acceso es super difícil. llegue con un mapa o mejor aun que lo vayan a buscar al aeropuerto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente de gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Muchas Gracias por su crítica.
Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía.
Saludos Cordiales, Miembros de equipo de..
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me alojé en el hotel por una noche el 22/11/2011, las instalaciones estan muy bien, habitacion amplia, baño correcto, todo muy limpio, camas comodas y confortables, solo que el frigobar no tiene ni agua siquiera.
El hotel tiene dificil acceso, los taxistas se pierden para llegar, pero es un hotel nuevo y estimo que esto mejorará.
La piscina y sauna estan muy bien al igual que el gimnasio.
A la hora de ir a cenar es cuando uno nota el mal servicio, la mayoria de la mesa estaban con vasos y restos de cenas anteriores, por lo que no tuvimos mas remedio que ocupar una, el mozo luego de mas o menos 10 minutos viene y nos toma la orden, y no atinó a limpiarnos la mesa siquiera, se lo tuve que pedir.
Pedimos suprema al horno y nos trajeron una suprema a milanesa y grasienta.
El restaurant tenia 2 o 3 mesas ocupadas, no estaba desbordado de gente como para que no limpien mesas y nos atiendan con mas rapidez.
En mi vision lo que le falta al hotel es mejor calidad en la atencion, estimo que se da eso porque todos son pasajeros de paso, y no estan mas que unas horas o un dia a lo sumo, pero personalmente, si pago al menos por unas horas deseo ser bien atendida.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recibimos un excelente servicio, la habitación muy cómoda y con todos los servicios imaginables a la mano, se duerme muy bien.
Silencioso a pesar de estar al lado del aeropuerto y prácticamente encima de una autopista.
Piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio de lujo.
Todo el personal muy amable y gentiles
Recomendable desde todo punto de vista.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchas Gracias, Esperamos que vuelvan y su experiencia será aún mejor!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Perdi mi vuelo y la aerolineas me mando a este hotel. Realmente me encantó, es super lindo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Gerente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios y los feedback de limpieza y servicios . Esperamos verla pronto en nuestro hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport
N.° 28 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.230 opiniones
RQ Santiago
N.° 91 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 167 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Lucia
Andes
Andes
N.° 52 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
Ibis Santiago Estacion Central
N.° 85 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 1.280 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 181 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.