Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Santiago Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º35 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Buen hotel, nuevo, de estilo minimalista, muy buen restaurant, piscina excelente. Ojo, el acceso es complicado, hay que leer muy bien las indicaciones para llegar.
PErsonal muy cercano y amable. Tiene lo justo para ser un muy buen hotel. Todo impecable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Patricia Salas Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegro que haya disfrutado de su estadía, y que haya estado tan satisfecho con la ubicación de nuestra propiedad y con la asistencia de nuestro personal. Le agradezco sus comentarios, los cuales serán transmitidos a nuestro equipo. Espero poder saludarlo pronto de nuevo en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    186
    42
    15
    7
Ver opiniones para
83
111
38
153
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotelaso ni se empaña el espejo del baño con eso les digo todo porcelanatos tipo piedra, que picina que jacussi que sauna lastima le falta alguna hierba aromatizante, el shuttle del hotel gratis al y desde el aeropuerto en conjunto con el bus azul que sale de la puerta 5 del primer piso, te ponen a santiago a tus pies, desayuno incluido le falta.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente de gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
228 opiniones 228 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Fuimos con hijos adolescentes y nos encantó. Super cómodo, la piscina siempre vacía y a rica temperatura, un jacuzzi lindo y agradable aunque muy caliente el agua.
las terminaciones de las habitaciones son de lujo, todo muy bien pensado para el confort del pasajero. impecable todo, la atención es muy buena y rica comida a buenos precios.
El acceso es super difícil. llegue con un mapa o mejor aun que lo vayan a buscar al aeropuerto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente de gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Muchas Gracias por su crítica.
Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía.
Saludos Cordiales, Miembros de equipo de..
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me alojé en el hotel por una noche el 22/11/2011, las instalaciones estan muy bien, habitacion amplia, baño correcto, todo muy limpio, camas comodas y confortables, solo que el frigobar no tiene ni agua siquiera.
El hotel tiene dificil acceso, los taxistas se pierden para llegar, pero es un hotel nuevo y estimo que esto mejorará.
La piscina y sauna estan muy bien al igual que el gimnasio.
A la hora de ir a cenar es cuando uno nota el mal servicio, la mayoria de la mesa estaban con vasos y restos de cenas anteriores, por lo que no tuvimos mas remedio que ocupar una, el mozo luego de mas o menos 10 minutos viene y nos toma la orden, y no atinó a limpiarnos la mesa siquiera, se lo tuve que pedir.
Pedimos suprema al horno y nos trajeron una suprema a milanesa y grasienta.
El restaurant tenia 2 o 3 mesas ocupadas, no estaba desbordado de gente como para que no limpien mesas y nos atiendan con mas rapidez.
En mi vision lo que le falta al hotel es mejor calidad en la atencion, estimo que se da eso porque todos son pasajeros de paso, y no estan mas que unas horas o un dia a lo sumo, pero personalmente, si pago al menos por unas horas deseo ser bien atendida.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recibimos un excelente servicio, la habitación muy cómoda y con todos los servicios imaginables a la mano, se duerme muy bien.
Silencioso a pesar de estar al lado del aeropuerto y prácticamente encima de una autopista.
Piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio de lujo.
Todo el personal muy amable y gentiles
Recomendable desde todo punto de vista.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchas Gracias, Esperamos que vuelvan y su experiencia será aún mejor!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.