“A 5 minutos del aeropuerto con transfer en taxi free” 4 de 5 estrellas

Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile   |
Ocupa el puesto n.º34 de 180 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“A 5 minutos del aeropuerto con transfer en taxi free”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hay servicio de transfer en taxi sin cargo, incluido dentro de la tarifa del hotel.
El hotel esta a 5 minutos del aeropuerto, frente a la autopista.
Tiene doble ventana, con lo cual el sonido de la carretera no llega a la habitación.
Eso si, la ventana no se abre.

El cuarto es amplio y limpio. Buena TV de 42'.
La cama es super cómoda ( King size ).
Tiene frigobar ( heladera ) pero está vacía ( extraño! ).
No tiene restaurante ni room service, aunque hay posibilidad de comprar sandwiches, bebidas y snacks, al lado de la rececpción del hotel.

No se puede salir del hotel caminando y no hay comercios, ni restaurantes cerca.
Solo con taxi y como minimo a 10/20 minutos se encuentran las primeras zonas comerciales.

El check in fue rápido y la atención bastante buena.
Ideal para las personas que precisan hacer noche antes de subir a la montaña.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
patricia s, Asistente Ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Apreciado Cliente:

Después de leer sus comentarios en TripAdvidor quería ante todo darles las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios a nuestros clientes. En relación a el frigobar vacío en la habitación es por standar que casi todos los Hilton Garden Inn no poseen productos en sus Frigobar, por eso damos la opción del Pavilion Pantry ubicado en el lobby del hotel, con su variada selección de productos. Sin embargo tenemos otros servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes también como el Restaurant con su variada selección de platos, funcionando desde las 6:00 am hasta las 23:00 Horas y Room service desde las 17:00 hasta las 00:00 hrs.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel nuevamente.
Reciba usted un cordial saludo,
Muchas gracias...

Asistente Ejecutiva

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel está muy cerca del aeropuerto, y por lo tanto muy lejos de la zona Oriente de Santiago que es la mejor, así que ni pensar en salir por las noches porque literalmente no hay nada alrededor del hotel. Las instalaciones por dentro muy buenas, las habitaciones cómodas y grandes. Sólo encontré 2 problemas: el agua de la ducha no calentó casi nada en la mañana (fui en pleno invierno, así que es un dato relevante) y tuve que hacer una fila de aprox 20 minutos para que me atiendan al hacer el checkout porque sólo atendía 1 persona y nunca me quedó claro por qué se demoraba tanto con cada uno.
En el frigobar de la habitación no había nada. En otros hoteles ponen varias cosas y si consumes lo pagas, pero aquí cada uno tenía que llevar lo suyo, deberían poner por lo menos agua para quienes llegamos de noche, sobre todo porque fuera del hotel lo único que encuentras es la avenida de salida del aeropuerto, donde no hay ni media tienda.
El hotel está bien para gente que viaja por negocios y se queda sólo 1 noche, o que está en tránsito en el aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped:

En nombre de Hilton Garden Inn queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio, para nosotros sus comentarios y sugerencias son muy importantes.

Lamentamos mucho el inconveniente con la temperatura del agua en el baño. el departamento de mantención ya tomó las medidas necesarias aumentando la presión de la red que alimenta las calderas y la valvula que mezcla agua caliente con agua fría respectivamente .Se monitorea esto permanentemente con el fin de mejorar este servicio y para el bienestar de nuestros huéspedes.

En cuanto a los frigobar en las habitaciones es por standar que casi todos los Hilton Garden Inn poseen, dando la alternativa de Pavilion Pantry para que los huéspedes puedan elegir a su gusto dentro de la gran variedad de productos que se ofrecen.

Como usted menciona con la ubicación de nuestro hotel, fue nuestro gran reto en el momento de comenzar con este gran proyecto, pensando en las razones de nuestros huéspedes para escoger al nuestro, decidimos ubicarnos cerca a la zona empresarial y muy cerca del aeropuerto dandoles más alternativas a los clientes.

Nos apasiona servir a nuestros huéspedes, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, fue un placer recibirlo en Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Saludos Cordiales,

Asistente Ejecutiva
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

estuvimos solo por 1 noche en transito a St maarten, está muy bien ubicado cerca del aeropuerto 8min, tiene servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa de cortesía, muy buena atención tanto del personal de recepción rápido en check in como en out y en solicitud de información; como el personal del restó, la comida buena variedad pondría más opciones en el menú, el desayuno continental en mi caso incluido en la tarifa bueno, las habitaciones muy cómodas, amplias y muy buen mobiliario y con ropa de cama de muy buena calidad y servicio a la habitación calificación superior. Volvería de estar nuevamente en transito en chile.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

En primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estadía en nuestro Hotel. No hay nada mas que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día. Reciba un cordial saludo no solo mío, también de todo el personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo.

Atentamente,

asistente ejecutiva
concepcon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

por atraso de 8 horas del vuelo de LAN debimos pasar la noche en este hotel, entre las 23:45 y las 5 am, reservado por la linea aerea, quien nos informó que tendriamos cena y desayuno (si era despues de.las 6 am). Al llegar al hotel, el recepcionista, aunque amable, muy lento y engorroso, eramos 25 personas y estuvimos mas de 30 minutos chequeandonos, llenando el formulario, etc. Al preguntar por la cena, nos informaron que ésta estaba disponible hasta las 23 hrs por el horario del restaurant y que tampoco nos habian guardado la cena, por lo que nos ofrecian sandwich, bebida, snack. Los primeros pasajeros incluso tuvieron ensaladas, para los demas ni siquiera alcanzaron los sandwich, que tuvimos que esperar varios minutos ya que tampoco los llevaban a la habitacion. Las personas a cargo de distribuir el snack muy descorteses, con mala cara, no explicaban el sistema, lo que se podia retirar de snack, etc. Mencion aparte el conductor del bus, que no sé si es personal del hotel tambien, haciendo comentarios ignorantes y desubicados respecto a paises y destinos tipo "¿que hay en isla de pascua?, unas estatuas por ahi no mas" o "los españoles estan medios malos ahora".

La habitacion excelente, pero la atencion que recibimos fue muy mala. No sé si es por que paga la linea aerea o qué, pero deberian estar preparados de antemano para dar una atencion de calidad a estos grupos, que ademas ya vienen cansados, durmiendo poco, con hambre, etc

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Santiago D:

Muchas gracias por su comentario, no agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Reciba usted un cordial saludo.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está frente al aeropuerto, por lo que es perfecto cuando estás en tránsito. No tiene desayuno incluido, aunque debería tenerlo por el precio de la estadía, pero vale la pena, especialmente si llegas de noche.
Habitaciones confortables y bien equipadas. No tuve tiempo para probar más porque mi escala fue sólo de algunas horas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped...

Agradecemos sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfaccióny el motivo por el que trabajamos cada dia.
Esperamos recibirlo nuevamente en la brevedad.
Muchas gracias.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.