Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hilton Garden inn Airport” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Santiago Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º27 de 170 hoteles en Santiago
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hilton Garden inn Airport”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un lugar agradable, confortable, muy cerca del aeropuerto y del lugar a donde tengo que ir a trabajar, la calidad y amabilidad del personal es excelente. Es servicio de habitacion y restaurant son excelentes.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por preferirnos y además no sabe cuanto es de importante sus comentarios para nosotros. Transmitiré las felicitaciones al personal por el esfuerzo de entregarles lo mejor a nuestros huespedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy Atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

372 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    167
    154
    35
    10
    6
Ver opiniones para
69
93
31
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción del Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buen hotel. Solo pasamos una noche ya que estábamos en tránsito de conexión aérea. Es un Hotel nuevo. Sus instalaciones son de lujo. Las habitaciones enormes y muy confortables. El restaurant excelente. El servicio también 10 puntos. Es uno de los pocos hoteles cercanos al aeropuerto y el transfer del aeropuerto al hotrel y viceversa es gratuito sin ningún tipo de demora.
Felicitaciones a todo el personal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros viajeros, nos motivan y animan a seguir trabajando en esta direccción. De su parte felicitaré personalmente a todo el personal, por su empeño e interés en atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es nuevo, sus instalaciones son de lujo. Los traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto corren por cuenta del hotel. El restaurante es excelente, tiene un chef de primera línea: cené un congrio con un arroz salteado memorables. La habitación es cómoda, no se siente el más mínimo ruido (temía que se escuchara el despegue de los aviones, pero no fue así). Descansé las pocas horas que me separaban de mi vuelo a Caracas. Recomiendo sin reservas este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado cliente:

Gracias por su opinión. Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Nos esforzamos para brindarles lo mejor a nuestros huespedes y que además se sientan como en casa.

Esperamos su visita en una futura ocasión.

Muchas gracias,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concepcion, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Las habitaciones son enormes, todo esta muy nuevo. Localizado cerca del aeropuerto de Santiago, eso si no hay nada alrededor, nada de nada. Las habitaciones están mal insonorizadas de los ruidos del pasillo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido Hilton Garden Inn Santiago Airport durante su estancia en nuestra ciudad y que nos haya trasladado sus impresiones con respecto a nuestro hotel.

Por otro lado lamentamos profundamente que ciertos detalles no hayan sido de su agrado.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentarios, y lo compartiremos con todos los gerentes para que lo evaluen y me mejoren estos servicios.

Esperando que nos visite nuevamente,

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva


Agradeciendo una vez más sus comentarios reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Quisiera Felicitar a todas las personas que laboran en este hotel, tienen un trato excelente con las personas en general, hacen que el cliente se sienta, en ese momento, especial, por su atención.
De veras, muchas felicidades ; espero que a quienes estén supervisando, les reconozcan las felicitaciones ,no sólo verbal, sino también de otras maneras, porque se lo merecen, se nota que se esfuerzan en su trabajo, y que les gusta hacerlo. Quiero felicitar a los srs. Andrés y Juan, en forma especial; pues nos trataron de maravilla en el restaurante del hotel.
Sigan así, DIOS les bendiga.
Si van a Santiago de Chile, deben escoger el Hilton Garden Inn, Airport. El trato es excelente, las camas, ni hablar, puede personalizarla a su gusto, y la comida es una delicia, quedarán encantados, yo me sorprendí. Se los recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado cliente:

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros. No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día.
Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Hotel para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes.


Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.