“BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Moderna y comoda instalacion cerca del aeropuerto de Santiago, con facilidades para desplazarse hasta el mismo. Habitaciones confortables, de espacio de correcto. Servicio correcto.Buen desayuno variado y abundante, Falta agilidad en la recepcion, 2 veces debi recurrir a ella para mi tarjeta al menomento de llagar, al parecer la maquina estaba mal configurada o algo asi, al final, me pasaron otra habitacion. Solo perdida de tiempo a la llegada

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y que se haya sentido a gusto entre nosotros. Compartí su experiencia con el departamento de Front Desk, para que tomen las medidas necesarias y estas situaciones no se vuelvan a repetir en el futuro.-
Queremos darle lo mejor a nuestros y recibirlos como se merecen.-

Reciba usted un cordial saludo,

guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

limpio, elegante, buena atención una experiencia difícil de explicar en palabras en especial porque todo estuvo perfecto en un país que normalmente su personal no tiene una cultura de servicio amplia es muy agradable aca todos se desviven por atenderte

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimada Catalina A:

Nos complace muchisimo sus comentarios y que los comparta por este medio con otros viajeros.-
No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día.
Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Hotel para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes.

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente nuevo, instalaciones agradables con wi fi en todo el edificio. El gimnasio un poco pequeño, pero buena piscina, jacuzzi y sauna. Las camas tienen un sistema que se le puede ajustar su firmeza al gusto. Se los recomiendo sin lugar a duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Cliente:

Nos halagan sus comentarios y que los comparta por este medio con otros pasajeros. Estamos felices que se haya sentido a gusto entre nosotros y que le gusten nuestras instalaciones.-

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel.-

Reciba usted un cordial saludo.-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un lugar agradable, confortable, muy cerca del aeropuerto y del lugar a donde tengo que ir a trabajar, la calidad y amabilidad del personal es excelente. Es servicio de habitacion y restaurant son excelentes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado Cliente:

Gracias por preferirnos y además no sabe cuanto es de importante sus comentarios para nosotros. Transmitiré las felicitaciones al personal por el esfuerzo de entregarles lo mejor a nuestros huespedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy Atentamente,

Concepción del Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buen hotel. Solo pasamos una noche ya que estábamos en tránsito de conexión aérea. Es un Hotel nuevo. Sus instalaciones son de lujo. Las habitaciones enormes y muy confortables. El restaurant excelente. El servicio también 10 puntos. Es uno de los pocos hoteles cercanos al aeropuerto y el transfer del aeropuerto al hotrel y viceversa es gratuito sin ningún tipo de demora.
Felicitaciones a todo el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros viajeros, nos motivan y animan a seguir trabajando en esta direccción. De su parte felicitaré personalmente a todo el personal, por su empeño e interés en atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy atentamente,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.