Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Santiago Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º32 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Moderna y comoda instalacion cerca del aeropuerto de Santiago, con facilidades para desplazarse hasta el mismo. Habitaciones confortables, de espacio de correcto. Servicio correcto.Buen desayuno variado y abundante, Falta agilidad en la recepcion, 2 veces debi recurrir a ella para mi tarjeta al menomento de llagar, al parecer la maquina estaba mal configurada o algo asi, al final, me pasaron otra habitacion. Solo perdida de tiempo a la llegada

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y que se haya sentido a gusto entre nosotros. Compartí su experiencia con el departamento de Front Desk, para que tomen las medidas necesarias y estas situaciones no se vuelvan a repetir en el futuro.-
Queremos darle lo mejor a nuestros y recibirlos como se merecen.-

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    194
    186
    42
    15
    7
Ver opiniones para
82
110
38
152
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
guayaquil, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

limpio, elegante, buena atención una experiencia difícil de explicar en palabras en especial porque todo estuvo perfecto en un país que normalmente su personal no tiene una cultura de servicio amplia es muy agradable aca todos se desviven por atenderte

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Catalina A:

Nos complace muchisimo sus comentarios y que los comparta por este medio con otros viajeros.-
No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día.
Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Hotel para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes.

Muy atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente nuevo, instalaciones agradables con wi fi en todo el edificio. El gimnasio un poco pequeño, pero buena piscina, jacuzzi y sauna. Las camas tienen un sistema que se le puede ajustar su firmeza al gusto. Se los recomiendo sin lugar a duda.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Cliente:

Nos halagan sus comentarios y que los comparta por este medio con otros pasajeros. Estamos felices que se haya sentido a gusto entre nosotros y que le gusten nuestras instalaciones.-

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel.-

Reciba usted un cordial saludo.-

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un lugar agradable, confortable, muy cerca del aeropuerto y del lugar a donde tengo que ir a trabajar, la calidad y amabilidad del personal es excelente. Es servicio de habitacion y restaurant son excelentes.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por preferirnos y además no sabe cuanto es de importante sus comentarios para nosotros. Transmitiré las felicitaciones al personal por el esfuerzo de entregarles lo mejor a nuestros huespedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy Atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concepción del Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buen hotel. Solo pasamos una noche ya que estábamos en tránsito de conexión aérea. Es un Hotel nuevo. Sus instalaciones son de lujo. Las habitaciones enormes y muy confortables. El restaurant excelente. El servicio también 10 puntos. Es uno de los pocos hoteles cercanos al aeropuerto y el transfer del aeropuerto al hotrel y viceversa es gratuito sin ningún tipo de demora.
Felicitaciones a todo el personal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros viajeros, nos motivan y animan a seguir trabajando en esta direccción. De su parte felicitaré personalmente a todo el personal, por su empeño e interés en atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.