“Excelente descanso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Santiago
Monteria, Colombia
“Excelente descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel es una excelente opción para un viaje de negocios. Me hospede en un viaje de trabajo y fue n excelente descanso, la ubicación era perfecta para mi trabajo y evitaba los trancones de la ciudad. Si la idea es ir a Santiago es un poco lejos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Cliente:

Muchas gracias por habernos elegido y por sus comentarios tan halagadores. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, los cuales son el resultado de nuestro esfuerzo diario. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, será un placer recibirlo nuevamente.

iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La ubicación muy cerca del aeropuerto de Santiago. El personal muy servicial y agradable. En general la habitación limpia, ordenada, tranquila, sistema de calefacción funcionó muy bien, la habitación cuenta con los implementos para aquellos que viajamos por trabajo o negocios. Los pasillos, ascensores, corredores, todo en general muy limpio. El desayuno estuvo bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Apreciado Cliente:

Muchas gracias por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de brindarnos su opinión, la cual es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas más, será un placer volver a recibirlo en nuestra casa.

Muy atentamente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Moderna y comoda instalacion cerca del aeropuerto de Santiago, con facilidades para desplazarse hasta el mismo. Habitaciones confortables, de espacio de correcto. Servicio correcto.Buen desayuno variado y abundante, Falta agilidad en la recepcion, 2 veces debi recurrir a ella para mi tarjeta al menomento de llagar, al parecer la maquina estaba mal configurada o algo asi, al final, me pasaron otra habitacion. Solo perdida de tiempo a la llegada

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y que se haya sentido a gusto entre nosotros. Compartí su experiencia con el departamento de Front Desk, para que tomen las medidas necesarias y estas situaciones no se vuelvan a repetir en el futuro.-
Queremos darle lo mejor a nuestros y recibirlos como se merecen.-

guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

limpio, elegante, buena atención una experiencia difícil de explicar en palabras en especial porque todo estuvo perfecto en un país que normalmente su personal no tiene una cultura de servicio amplia es muy agradable aca todos se desviven por atenderte

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimada Catalina A:

Nos complace muchisimo sus comentarios y que los comparta por este medio con otros viajeros.-
No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día.
Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Hotel para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes.

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente nuevo, instalaciones agradables con wi fi en todo el edificio. El gimnasio un poco pequeño, pero buena piscina, jacuzzi y sauna. Las camas tienen un sistema que se le puede ajustar su firmeza al gusto. Se los recomiendo sin lugar a duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Cliente:

Nos halagan sus comentarios y que los comparta por este medio con otros pasajeros. Estamos felices que se haya sentido a gusto entre nosotros y que le gusten nuestras instalaciones.-

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel.-

Reciba usted un cordial saludo.-

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.