Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel funcional, muy buen servicio, cerca del aeropuerto, lejos de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Santiago Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º32 de 170 hoteles en Santiago
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Hotel funcional, muy buen servicio, cerca del aeropuerto, lejos de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel en si es bueno. Funcional, nuevo, buen servicio, y el restaurante merece la pena visitarlo. El bufet de desayuno completo. Está muy cerca del aeropuerto pero lejos de todo. Se encuentra en un poligono industrial nuevo, todavía a desarrollar. No hay transporte público cerca. El Hotel ofrece servicio de taxi (contra pago). Para ir a cualquier lado se necesita tomar un taxi. En General recomenable, si no hay que moverse de ahí.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn Santiago Airport, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Como usted menciona la ubicación fue nuestro gran reto en el momento de comenzar con este gran proyecto, pensando en las razones de nuestros huéspedes para escoger su hotel, es que decidimos ubicarnos cerca a la zona financiera, que por lo demás esta creciendo rapidamente e igual forma cerca del aeropuerto, para darles la alternativa de un buen descanso, para vuelos muy temprano o para pasajeros en transitos.-

En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela.
Reciba usted un cordial saludo.

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

394 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    174
    163
    38
    13
    6
Ver opiniones para
75
97
33
130
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Para ser un 5 estrellas le faltan muchas cosas como teléfono en los baños, no hay pantuflas de cortesía para ir al sauna, jacuzzi. Increíble que cobran por el desayuno. Sin embargo la excelente variedad de platos muy deliciosos, la calidez del trato del personal, la limpieza y confort de las habitaciones hacen que sea una buena opción para los que tienen que estar cerca del aeropuerto en viajes con escalas.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio con otros viajeros, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Quisiera explicarle y dar las razones porque no tenemos algunas amenidades en nuestras habitaciones como usted menciona.

Nuestra cadena Hilton Garden Inn se caracteriza principalmente por ser un hotel de marca Focused Service, es un hotel de paso, a diferencia de un Full Service, somos un hotel de Cuatro estrellas, pero que se ofrecen servicios esenciales y una experiencia relajada. Los Huéspedes obtienen un alto valor y una estadía de calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, los cuales son el resultado de nuestro esfuerzo diario. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, será un placer recibirlo nuevamente.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama, Panama
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

todo bien,el restaurante algo limitado en el menú,pero fue una buena experiencia,habitaciones limpias y la cama muy comoda,personal bastante agradable, cercano del aeropuerto, silencioso y apacible, ideal para viajes de negocios

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped:

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me hospedé en el Hilton Garden Inn de Santiago por cuestiones de trabajo durante dos noches. El hotel es maravilloso. Me impresionó su diseño y arquitectura, muy moderna y detallista. El personal es súper amable, en especial los camareros que me atendieron en el desayuno y almuerzo (no recuerdo sus nombres). La habitación está claramente pensada para quienes viajamos por negocios, ya que contaba con todo lo que necesitaba. Y el baño es maravilloso!!!!! Definitivamente volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente:

Antes que nada quisieramos agradecer su opinión y que la comparta por este medio con otros viajeros. Estamos muy felices de que nuestro hotel haya sido de su agrado y que se haya sentido a gusto entre nosotros.-

Nos apasiona servir a nuestros huéspedes, esperamos tenerlo nuevamente, fue un placer recibirlo en Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Martín de los Andes, Argentina
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

No es un hotel de las estrellas indicadas
El precio pagado fue de U$S 180 y no esta contemplado el desayuno
Para acceder a el hay que pagar U$S 20 extra
Solicite unas batas y pantuflas para el acceso a la piscina y Jacuzzi y tampoco disponen de ellas para los huéspedes
Olvide dejar a mano cepilló de dientes , cuando los solicite a recepción me dijeron que se les habían acabado
Lo mismo sucedió con el lienzo para la limpieza de zapatos y la respuesta fue que había limpiadores automáticos en los pasillos
Pego yo uso sandalias. , por lo que no voy a poner mis pies limpios en un lugar lleno de polvo de limpiezas anteriores
Esta mañana quise tomar un café en el cuarto y no funcionaba la pava eléctrica
Durante la noche me dirigí s buscar hielo y en el 3 piso no había en la máquina
Tuve que trasladarme al pido inferior
Para un hotel dos o tres estrellas esta bien
Pero no para un hotel 4 o 5 estrellas y que se jactan de tener PROMESA DE SATISFACCIÓN!!!
Tampoco subieron el periódico a la habitación , según mi solicitud
No creo que regrese a hospedar me a el
No me sentí bien tratada y el precio para este servicio me pareció exorbitante
Saludos
Mónica Marina
www.dejarhuella.com
Lo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente Ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.