“Calidad del Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Santiago
Temuco, Chile
“Calidad del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente atención del personal, y una gran calidad de infraestructura, familiar, amplios espacios, totalmente recomendable... Está cerca del aeropuerto y en un lugar de grato para descansar... No es la primera vez que me hospedo en este Hotel, así que puedo dar fe de ello...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buen hotel, para negocios, esta lejos de Santiago, pero para la actividad de mi trabajo este hotel funciona de maravilla. Cerca del Aeropuerto y del lugar a donde voy a trabajar. La calidad y atencion de todo el personal es excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel es nuevo, tiene buen servicio en general, buena habitacion y la cama muy comoda, pero asisti a una presentacion de negocios y el aire acondicionado no era suficiente, a pesar de estar en invierno. Podrian reforzar eso en las salas. Esta lejos de la ciudad y sin transporte publico. Muy comodo desde el aeropuerto y en relacion al parque industrial q tiene enfrente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Natalia U, assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Executive Assistant
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel en si es bueno. Funcional, nuevo, buen servicio, y el restaurante merece la pena visitarlo. El bufet de desayuno completo. Está muy cerca del aeropuerto pero lejos de todo. Se encuentra en un poligono industrial nuevo, todavía a desarrollar. No hay transporte público cerca. El Hotel ofrece servicio de taxi (contra pago). Para ir a cualquier lado se necesita tomar un taxi. En General recomenable, si no hay que moverse de ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn Santiago Airport, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Como usted menciona la ubicación fue nuestro gran reto en el momento de comenzar con este gran proyecto, pensando en las razones de nuestros huéspedes para escoger su hotel, es que decidimos ubicarnos cerca a la zona financiera, que por lo demás esta creciendo rapidamente e igual forma cerca del aeropuerto, para darles la alternativa de un buen descanso, para vuelos muy temprano o para pasajeros en transitos.-

En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela.
Reciba usted un cordial saludo.

Patricia Salas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Para ser un 5 estrellas le faltan muchas cosas como teléfono en los baños, no hay pantuflas de cortesía para ir al sauna, jacuzzi. Increíble que cobran por el desayuno. Sin embargo la excelente variedad de platos muy deliciosos, la calidez del trato del personal, la limpieza y confort de las habitaciones hacen que sea una buena opción para los que tienen que estar cerca del aeropuerto en viajes con escalas.

Se alojó el diciembre de 2013
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio con otros viajeros, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Quisiera explicarle y dar las razones porque no tenemos algunas amenidades en nuestras habitaciones como usted menciona.

Nuestra cadena Hilton Garden Inn se caracteriza principalmente por ser un hotel de marca Focused Service, es un hotel de paso, a diferencia de un Full Service, somos un hotel de Cuatro estrellas, pero que se ofrecen servicios esenciales y una experiencia relajada. Los Huéspedes obtienen un alto valor y una estadía de calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, los cuales son el resultado de nuestro esfuerzo diario. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, será un placer recibirlo nuevamente.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.