“Bueno” 4 de 5 estrellas

$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º33 de 176 hoteles en Santiago
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buen hotel, dependencias excelente desayuno bufete muy rico contundente y variado; hotel ideal de pasó!; lo único muy poca presión de agua en la ducha; pero todo lo demás excelente!!!!! No es muy familar si no para adultos!! Personal muy amable y atento

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este Hotel y su personal, me han dado excelente servicio y acogida las veces que he estado en Santiago de CHile. Su comida muy variada y muy bien preparada para los gustos mas exigentes. El precio bastante razonable. En fin, recomiendo este hotel. Por la transportacion, tambien ofrecen ese servicio para traslados al Mall o el metro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Natalia U, Asistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport Staff les damos las gracias por haber elegido este hotel y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestro principal objetivo es superar cada una de las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos de aprender cuando lo logramos. . Esperamos darle la bienvenida de nuevo como invitado en el Hilton Garden Inn Santiago Airport en su próxima visita a la ciudad de Santiago.

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente atención del personal, y una gran calidad de infraestructura, familiar, amplios espacios, totalmente recomendable... Está cerca del aeropuerto y en un lugar de grato para descansar... No es la primera vez que me hospedo en este Hotel, así que puedo dar fe de ello...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buen hotel, para negocios, esta lejos de Santiago, pero para la actividad de mi trabajo este hotel funciona de maravilla. Cerca del Aeropuerto y del lugar a donde voy a trabajar. La calidad y atencion de todo el personal es excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel es nuevo, tiene buen servicio en general, buena habitacion y la cama muy comoda, pero asisti a una presentacion de negocios y el aire acondicionado no era suficiente, a pesar de estar en invierno. Podrian reforzar eso en las salas. Esta lejos de la ciudad y sin transporte publico. Muy comodo desde el aeropuerto y en relacion al parque industrial q tiene enfrente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Natalia U, assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Executive Assistant

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 176 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.