“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 170 hoteles en Santiago
Rosario
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Impecable opcion para descansar entre vuelo y vuelo. Es un hotel muy nuevo con habitaciones grandes y super comodas.

El personal es muy amable, y la comida del restaurant muy buena y con precios razonables.

El unico punto negativo es que deberian contar con algun pequeño stand o mostrador en el aeropuerto, pues tuve que preguntar a varias personas donde tomar el shuttle sin cargo hacia el hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El desayuno bastante basico con muchos dulces
lo principal es comodo espacioso habitaciones amplias confortantes buenas camas para descanzar
atencion cordial
transporte al centro comercial cercano;
El gymnasio algo escaso muy basico piscina climatizada y tiene una sala de estar donde se pasa muy agusto

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Natalia U, Asistente de Ventas en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Yilmara,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos recibirla pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn.

Muchas gracias

www.hgisantiagoairport.com
Hgi_reservaSantiago@hilton.com
San Nicolás de Los Garza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las habitaciones, mobiliario y la cocina con la que cuenta el hotel son de muy buen nivel. Es pun poco tardado el servicio en el restaurante. Cuenta con una muy buena ubicación a 10 minutos del aeropuerto lo que lo hace muy cómodo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel en si, es un hotel tremendo, habitaciones grandes, amplias, pileta cubierta, gym con tres cintas para correr y algunas pesas (es muy chico), comedor con una cocina muy variada. Estuve alojado por una semana, ya que tenia una capacitacion de lunes a viernes, y decidi no trasladarme y solamente bajar y empezar con la misma. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto (tiene transporte gratuito), en una zona no muy linda, mas q nada por lo desolada, no hay villas ni nada parecido, pero da la impresion de lugar desabitado. Para llegar al centro y recorrer, se necesita auto, o manejarse en taxi, que de por si es bastante caro, creo q de 15 a 20 dolares ida. dependiendo el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Natalia Urbina
Executive Assistant
MELIPILLA, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

muy buena ubicación con rutas de acceso a las principales vías que llevan al aeropuerto, ciudad, costa y cordillera. Instalaciones de excelente calidad con las comodidades requeridas para viaje de negocios, actividades grupales y también para relajo. Personal muy amable. Es un poco complicado llegar en automóvil desde el sur, ya que creo falta una señalética más explicita para los pasajeros que no cuentan con gps.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Natalia Urbina
Asistente Ejecutiva

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.