“Lo recomiendo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lastarria Boutique Hotel

Añadiste el Lastarria Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lastarria Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Coronel Santiago Bueras 188, Santiago 8320135, Chile (Santa Lucia)   |
Oferta especial
Cheese & Wine
Ocupa el puesto n.º11 de 170 hoteles en Santiago
“Lo recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Precioso el lugar y la decoración de este hotel, muy buen servicio y muy rica la comida, las habitaciones son muy bonitas y el sector del bar al aire libre muy acogedor. Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Precioso! Me encantó el servicio, tranquilidad y la excelente ubicación en el entretenido barrio Lastarria.
La habitación muy acogedora y comoda. Agradecida del servicio atento y disposición.
La terraza lo mejor, muy verde, con enredaderas y una gran piscina.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi señora y yo tuvimos un aniversario perfecto en este hotel. Además de tener una ubicación insuperable (a no más de 300 metros se puede acceder a una infinidad de restoranes, cines, parques y museos), el hotel tiene una atención sin igual. Todo el personal con el que nos topamos se notaba contento y motivado por satisfacer nuestros requerimientos. Además, nos vimos contantemente sorprendidos por detalles como una botella de champaña en nuestra pieza, chocolates en el velador, o que nos llevaran té a la pieza en la tarde. Al desayuno tomamos distintos tipos de cafés hechos por un verdadero barista y disfrutamos con fruta y un strudel de primera. Las instalaciones son impecables con espacios amplios que entremezclan estilos clásicos con ciertos toques modernos. En resumen, imposible haber elegido un mejor hotel para pasar nuestro aniversario. Felicitaciones!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos quedamos una noche en este hotel que superó cualquier expectativa. Las habitaciones son amplias, muy limpias y perfectamente decoradas.

La ubicación nos permitió salir caminando a comer sin tener la necesidad de utilizar taxi ya que se encuentra sólo a pasos de los principales restaurantes.

Al dia siguiente, pudimos recorrer también a pie las principales calles del barrio Lastarria donde se encuentran las Mejores tiendas del sector.

El desayuno, uno de los puntos mas altos de la estadía por la calidad y variedad de los productos y la excelente atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

es un hotel exclusivo y acogedor en un excelente barrio, tienes el parque forestal al frente, el emporio de la rosa (heladeria exquisita) el bar the clinic y el restaurante Opera entre muchos!. Muy buena atención del personal y por dentro el precioso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Lastarria Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lastarria Boutique Hotel

Dirección: Coronel Santiago Bueras 188, Santiago 8320135, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lastarria Boutique Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lastarria Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.