“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Austral Suites

Añadiste Austral Suites a tu lista de perfiles guardados
Austral Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   Francisco Antonio Encina 1781 | Providencia, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º68 de 391 alojamientos especiales en Santiago
Concepción
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Reservamos a través de una agencia por lo que días antes envié un mail directamente a Austral Suites para consultar si mi reserva estaba hecha correctamente. Me contestaron de manera rápida y amable. Luego, el día antes de alojarnos llamé para decir que llegaríamos de noche y me contestaron que iban a dejarme en recepción un sobre con todo para que pasáramos a nuestro departamento y así fue, llegamos y estaba el sobre a mi nombre.
El departamento estaba impecable, con todo lo que se puede necesitar, incluso plancha y tabla para planchar. Muy bonita decoración, limpieza perfecta y con aire acondicionado en el dormitorio por lo que a pesar de la temperatura exterior, no pasamos nada de frío.
La ducha tiene barra de seguridad, buen tamaño, buena presión de agua, naturalmente tiene agua caliente permanentemente. El baño contaba con jabón y shampoo además de toallas limpias.
La cama tiene un cobertor de plumas muy abrigador y almohadas también de plumas, muy cómodas.
Estuvimos dos noches por lo que pudimos ver que el servicio de limpieza se realizó perfectamente bien. También hay que destacar que hay muy buena aislación del ruido porque dentro del departamento no se escucha nada del exterior.
Nosotros andábamos sin vehículo por lo que la cercanía al metro nos resultó muy cómoda, estábamos solamente a dos cuadras de la estación y muy cerca de exquisitos lugares para comer.
Eso sí, fuimos en una temporada en que el precio está rebajado. El resto del año está un poco caro para mi gusto pero sin duda el lugar es totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Pili,
Muchas gracias por el comentario. Me alegro que hayan tenido una buena estadía en Austral Suites.
Los estaremos esperando la próxima vez que vengan a Santiago!

Saludos,

Denis

Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente apartahotel ubicado en una privilegiada zona de la comuna de Providencia, cerca de numerosos cafes y pintorescos restaurantes. El ambiente es muy tranquilo, el apartamento es acogedor, moderno y comodo. El trato de Pilar la encargada es muy bueno, la piscina en la azotea es minuscula pero la vista de la ciudad es ES-PEC-TA-CU-LAR. El apartahotel esta a una corta cuadra de la estación de metro Pedro de Valdivia donde por cierto esta una oficina de una compañia de buses por si les apetece viajar al interior, a tan solo una cuadra de la AV. Providencia y a 2 o 3 estaciones de metro del C.C Costanera Center y el centro de Santiago. De volver a Chile (Hermoso país por cierto), volvería a hospedarme en el Austral Suites.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada,
Muchas gracias por su review. Me alegro que haya tenido una buena estadía en Austral Suites. La esteremos esperando la próxima vez que venga a Santiago!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novia tres noches y la experiencia fue muy buena. El departamento está muy bien ubicado y tiene buenas comodidades como wifi y servicio de limpieza. A mi particularmente me resulto muuuy comoda la cama (ya anote marca y modelo ;)Lo recomendamos y volveriamos!

• Se alojó el marzo de 2013
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Guillermo,
Muchas gracias por su comentario! Me alegro que hayan encontrado bueno el servicio y la ubicación!
Los estaremos esperando si vienen nuevamente a Santiago!
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están es muy buen estado.
Pilar y su equipo sin gente muy amable. Al lado de un Starbucks y Aquí está Coco, un restaurante excepcional.
Lo he empleado ya en varias ocasiones y no han fallado nunca.

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia

¿Has estado en Austral Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Suites

Dirección: Francisco Antonio Encina 1781 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 391 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Austral Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Austral Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.