“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agustina Suite

Añadiste Agustina Suite a tu lista de perfiles guardados
Agustina Suite
3.5 de 5 Apartment Hotel   |   Huerfanos 1400 | 106B, Santiago 8340431, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 179 hoteles en Santiago
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Una excelente experiencia en este hotel. Limpio, ordenado, tranquilo, con servicio de habitación correcto. La piscina hermosa, la vista muy linda también. La habitación que utilizamos muy hermosa, amplia, luminosa, silenciosa. Está en pleno centro, por lo que los negocios y restaurantes están muy cerca.
No nos gustó que funcionara un solo ascensor (tiene más de 30 pisos el edificio), era complicado bajar y subir.
Por lo demás, recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos de escucha menos el ruido de la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve en dos ocaciones en este complejo, dado que me mandaron. La verdad deja mucho que desear, el complejo no tiene un mostrador activo las 24hs, entonces llegas a las 23:00 de la noche y si no te dejaron la llave no podes entrar hasta las 8:00 del otro dia, la limpieza es un desastre, los ascensores andan mal, no esta bien iluminado e internet dependiendo el departamente anda o no.
Realmente no volveria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AgustinaSuiteA, Gerente en Agustina Suite, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios y los incorporamos a nuestro sistema de mejora continua de la calidad. Recordamos que nuestro check-in es a las 3pm y nuestro horario de atención en la recepción es de 07.00am a 11.00pm pero sin perjuicio de ello nuestro mesón principal de seguridad provee de las llaves magnéticas de acceso a aquellos huéspedes que arriban fuera de ese horario y tengan reserva confirmada para ese día. En su caso el arribo se produjo con anterioridad al horario de check-in y lamentablemente no existía disponibilidad para entregar un early-checkin de cortesía. Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en una nueva oportunidad. La Gerencia.
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos muy bien atendidos en este hotel, esta muy cerca de todo, pero no el el centro mas congestionado de la ciudad, la habitacion aunque no tan grande, muy funcional, con todo lo necesario, baño limpio y comodo.
Lo recomiendo para visitar santiago

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto todas las habitaciones de este apart son parecidas, pero puedo recomendarles las que es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AgustinaSuiteA, Gerente en Agustina Suite, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios y sugerencias, y esperamos contarlo pronto nuevamente entre nuestros pasajeros. Saludos Cordiales, La Gerencia.
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Apartamentos muy comodos, tuvimos un excelente descanso gracias a que estaba muy bien equipado, muy buena vista de la ciudad y atención de su personal siempre dispuesto a ayudar.
Como alojamiento se saca la mejor nota, realmente para recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitacion como cama amplia, ademas de pedir cobijas extras que sirven para usa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos contarlos pronto nuevamente entre nuestros pasajeros. Saludos Cordiales, La Gerencia.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estadia muy buena, atencion muy buena, el servicio a la habitacion muy bueno, la atencion en recepcion a pesar de que habiamos llegado muy tarde fue muy bueno. Lamentablemente no pudimos hacer uso de las instalaciones de la piscina ni de los quinchos porque habian tenido un inconveniente pero el resto muy bueno.
Laura

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos contarlo nuevamente entre nuestros pasajeros. Saludos Cordiales, La Gerencia.

¿Has estado en Agustina Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agustina Suite

Dirección: Huerfanos 1400 | 106B, Santiago 8340431, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Agustina Suite 3.5*
Elegantes apartamentos en Santiago de Chile, ubicados en la moderna Torre Gran Santiago, donde nace la arteria peatonal Huérfanos, en pleno centro histórico de la ciudad.Los apartamentos están totalmente equipados para que su estadía sea su hogar en Santiago de Chile, pero con toda la atención de un lujoso Apartment de alta gama.Nuestros servicios y la calidad del equipamiento harán de su estadía una experiencia única.Nos distinguen nuestras finas texturas, moderno mobiliario, con toques de vanguardia, ambientes acogedores, así como la funcionalidad de nuestros apartamentos.Los detalles están pensados para que usted disfrute plenamente su estadía de trabajo o placer.A su ingreso se encontrará con la grata sorpresa de haber elegido Agustina Suite para su visita a Santiago de Chile ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agustina Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Agustina Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.