“TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre INFINITY by Ameristar

Añadiste el INFINITY by Ameristar a tu lista de perfiles guardados
INFINITY by Ameristar
3.5 de 5 Apartamentos   |   Padre Alonso de Ovalle 840 | Paris/London neighborhood, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º98 de 333 alojamientos especiales en Santiago
Mendoza, Argentina
“TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy bueno, céntrico, tranquilo, es como alquilar un departamento . nos gusto mucho, cuando uno va por mucho días les conviene por que si no quiere comer en el restaurante que esta a unas cuadras , italiano , se pueden hacer de comer en el departamento, realemtente lo recomiendo . A nosotros nos gusto mucho. Muy bueno, céntrico, tranquilo, es como alquilar un departamento . nos gusto mucho, cuando uno va por mucho días les conviene por que si no quiere comer en el restaurante que esta a unas cuadras , italiano , se pueden hacer de comer en el departamento, realemtente lo recomiendo . A nosotros nos gusto mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Apartamentos en un edificio muy bueno del Dowtown de Santiago. Hay que subir a la 9a planta (apartamento 904) y tocar alli para que le atiendan (es la recepción improvisada en uno de los apartamentos).
Alquilé en 2 ocasiones 2 apartamentos para 5 personas con el fin de poder disfrutar de 2 dormitorios independientes 4 huéspedes. Todas constan de un dormitorio de matrimonio con su baño y calefacción y cama amplia, toallas y almohadas y una especie de vestidor. Así mismo un segundo dormitorio con una buena cama de 90, armario amplio empotrado, y una cama nido que se queda a nivel del suelo (no apta para alérgicos al polvo). El salón tiene 2 sofás cama (con bastante polvo) y una cocina americana (sin lavadora). Hay wifi y balcón. Todos los apartamentos son exteriores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, cuentan con todo lo necesario,menos secador de pelo en el caso de las mujeres. Me gusto que tenia servicio de lavandería en el primer piso y su ubicación tan central a todo, ademas tiene una estación del metro muy cerca, se puede ir caminando... Lo malo fue que al llegar no nos recibieron muy bien y los recepcionistas son como muy perdidos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Curitiba, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es departamento mui arreglado, nuevo,con tudo que te necesitas ,solo senti no tener secador para hair, su localizacion es perfecta, cerca de tudo que necesita,departamentos de cualidad y confortables, na a limpeza no es mui eficiente pero regular,en atendimento aun tienes que ser mejor, pienso que tienes que poner un café para hospedes en parte abaxo de hotel y algunas otras cosas aun ienes que cambiar, necesita personas cualificadas para sus hospedes,con linguage brasilena y mas simpaticos tambien, para dar total atencion sus hospedes y elos regresaren siempre,otro detalhe que necesita es un plaqueta afuera para mostrar que es Infinity Suites porque las personas gustan mas cuando saben exato donde estão,impõe mejor, pero cuanto ao departamento es mui bueno, solamente pienso que la recepcion y atendimento puede mejorar mucho mas!! Y aun Estoy a disposicion para ayudar! abrazos y sucesso Infinity Siuites espero regresar mui pronto

Consejo sobre las habitaciones: Infinity Suites aun puede mejorar pero es optmo hogar a hospedarse!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mendoza Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

son departamentos amoblados que estan muy bienubicados, cerca del centro, a 4 cuadras de las calles peatonales, cerquisima de la moneda, no tienenningùn tipo de servicio, pero son còmodos, cuentan con tv con cable y wi fi, que cuesta pero funciona. La atenciòn de los administradores no es muy amable, lo malo es que cuando lleguè ya estaba hecho el cargo a mi tarjeta y no por el precio que figuraba en bookin, un poco mas, pero la diferencia era mìnima, y como llegamos tarde no tenìa ganas de discutir, igual me parece bastante mal. Gracias a una promo de tripadvisor consegui el estacionamiento gratuito, sino debes pagar 15 dòlares por dìa.
Realmente fue una ganga este alquiler. Lo malo es que en las habitaciones se siente olor a cigarrillo, no sè por què, parece que las ventilaciones funcionan mal. Y tambièn que como son varios departamentos a veces se pone bastante ruidoso.. sobre todo por la mañana temprano. Lo recomiendo si consiguen esos precios baratìsimos que yo conseguì en booking, me salieron 3 noches 135 dòlares.. menos que una cena!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en INFINITY by Ameristar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INFINITY by Ameristar

Dirección: Padre Alonso de Ovalle 840 | Paris/London neighborhood, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º98 de 333 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — INFINITY by Ameristar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el INFINITY by Ameristar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del INFINITY by Ameristar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.