“Ha cambiado para mal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Ha cambiado para mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He vuelto luego de un par de meses y de estar encantada con el restaurante ahora tengo cierta desazón. La decoración es increíble y los platos son correctos. Sin embargo hay problemas en el servicio graves y el local no ha invertido en proveer de servicios de ventilación eficientes.
Detallo: Al pedir un whisky de doce años lo correcto es servir el vaso en presencia de quien lo degustará. A mi acompañante le quedó la sensación de que le sirvieron otra calidad de trago (estábamos cerca de la barra y cree haber visto otra botella). Aun cuando esto no sea cierto no corresponde servir en la barra sino a la vista. Pedí un postre de chocolate pero me llegó una copa de vainilla, la respuesta? que no le quedaba el chocolate y me lo cambiaron sin preguntar!
La ventilación es pésima! y en estas fechas de verano el calor en algunos salones es insoportable.
Creo que no volveré.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Super bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Por fin un lugar interesante que tiene onda. El estilo, diseño interior es tipicamente europeo y en este barrio, es genial. Ademas tienen muy buenos tragos y buen precios. No recomendo la comida

Visitado el enero de 2014
santiago
“Estilo, sabor, cordialidad y musica para bailar.... que mas se puede pedir?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Entrar a este lugar es una total sorpresa. Salones pequeños ambientados en su propio estilo. Ceramicas, terciopelos, muebles, lamparas, paredes .... todo va conjugando para formar una atmosfera propia y particular.
La comida muy buena. Recomiendo absolutamente el cebiche Boudoir si se quiere probar sabores nuevos y la terrine de foie gras casera si lo que se busca son sabores mas bien tradicionales.
Los capeleti caseros destacan por la calidad del relleno y el sabor de la masa.
En cuanto al postre es imposible perderse el Bombón de chocolate francés relleno. La historia dice que fue pedido para una noche romantica de una pareja de novios. Es definitivamente delicioso y ensoñador.
Los tragos muy buenos.
Destaco la atencion y el servicio del personal. Realmente espectacular.
Hay una pequeña pista de baile que empieza a funcionar a cierta hora y desde mi gusto personal - la eleccion de la musica es excelente.
En sintesis....una experiencia buenisima .... ambiente, tragos, comida, servicio y bar excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Un pequeño rincon de Francia en Pleno Barrio Bellavista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un pequeño pero armonioso lugar, con un gusto singular en su decoracion, su comida es buena a un precio barato si consideramos su origen frances.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
“Un lugar diferente y refrescante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fui junto a una pareja de amigos y nos encantó. Muy buena comida, interesante y distinta. Por ejemplo, un ceviche con frutilla que de la incredulidad pasó al deleite. Los tragos bastante buenos y variados; la atención de primera, muy atenta y rápida. Además, a cierta hora se escucha buena música. He vuelto varias veces. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2013