“Onda francesa y rico !” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago
“Onda francesa y rico !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me gustoooo alto al boudoir tanto para la comida que para el ambiente. Aconsejado que esten entre amigos o en pareja.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Excelente Lunch de fin de semana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Paseando en Bellavisa sábado fuimos a comer un lunch al Boudoir a la hora del almuerzo. En entrada un gaspacho exquisito y de plato carne al jugo con arroz al cilantro: la verdad estuvo muy rico!! Ademas la terraza esta muy agradable y muy tranquila. Es una excelente opción para un lunch en Bellavisat!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Malo, malo, malo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Se demoraron 1 hora en traernos los tragos, ya nos íbamos y llegaron con los tragos. Pero uno lo tuvimos que devolver porque estaba pésimamente hecho.
Después de la hora nos enteramos que lo que pedimos para comer ya no quedaba, y que se les había acabado hace 15 minutos.
Pésima atención, pésimos tragos y pésima comida.... Completamente malo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Ha cambiado para mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He vuelto luego de un par de meses y de estar encantada con el restaurante ahora tengo cierta desazón. La decoración es increíble y los platos son correctos. Sin embargo hay problemas en el servicio graves y el local no ha invertido en proveer de servicios de ventilación eficientes.
Detallo: Al pedir un whisky de doce años lo correcto es servir el vaso en presencia de quien lo degustará. A mi acompañante le quedó la sensación de que le sirvieron otra calidad de trago (estábamos cerca de la barra y cree haber visto otra botella). Aun cuando esto no sea cierto no corresponde servir en la barra sino a la vista. Pedí un postre de chocolate pero me llegó una copa de vainilla, la respuesta? que no le quedaba el chocolate y me lo cambiaron sin preguntar!
La ventilación es pésima! y en estas fechas de verano el calor en algunos salones es insoportable.
Creo que no volveré.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Super bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Por fin un lugar interesante que tiene onda. El estilo, diseño interior es tipicamente europeo y en este barrio, es genial. Ademas tienen muy buenos tragos y buen precios. No recomendo la comida

Visitado el enero de 2014