“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 316 alojamientos especiales en Santiago
Mendoza, Argentina
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Me quede en el departamento de la calle Manuel Borgoño, me resulto muy buena la ubicacion. Muchos negocios cerca y en la puerta hay una entrada de metro.
El departamento esta muy bien equipado, con detalles muy lindos y comodo. Te dejan todo lo becesario para desayunar.
La zona es muy concurrida y transitada por lo que a pesar de tener las ventanas cerradas se escucha mucho ruido externo.
Me toco un piso alto por lo que tenia una hermosa vista de la ciudad ya que tiene ventanales y balcon.
El wifi funcionaba muy bien.
El departamento es administrado por una oficina que abre a las 9:00hs, esto es importante si tenes que dejar muy temprano la habitacion, hay que arreglarlo con anticipacion.
Nelly fue muy amable !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Hola Vero,

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadia con nosotros. Definitivamente le haremos llegar tus positivos comentarios a Nelly.

Premium
PR Management

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Me acabo de hospedar en el Flat, vengo por trabajo a Santiago y he estado en varios hoteles y flats, siendo este el que voy a elegir para mi proximo viaje. Esta al lado del metro Los Leones, hay shopping cerca, locales de comida,supermercado, casas de cambio, bares y restaurantes.
Solo una advertencia. Luego de contratarlo me llego un mail con las instrucciones, alli avisan que hay gente en la oficina de recepcion durante horario laboral, entonces el checkin solo se puede realizar en ese horario (en mi caso no tuve problemas ya que llegaba al mediodia). En el caso de que lleguen a Santiago por la noche, sugiero antes de reservar averiguar bien. En el caso del checkout no hay inconvenientes con el horario.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en el piso 16, estos pisos altos tienen dos ventajas: alejados del ruido y con una vista muy...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
peflores, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola Franco,

Muchas gracias por tus comentarios y por haberte tomado el tiempo de compartirlos con toda la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia.

En cuanto al horario del check in a partir de ahora nos aseguraremos de que esta información esté clara desde el comienzo para evitar cualquier inconveniente. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Premium Tours Lodging
Gerencia de RRPP
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El departamento es muy lindo, con detalles de confort y buen gusto, lo encontramos impecable y asi lo mantuvo el servicio de limpieza durante nuestra estadía, lo único recuerde avisar si van con auto para tener reservada la cochera.
El conserje de la comunidad encantador, y la atención de Nelly resolviendo los inconvenientes perfecta.
Muy bien ubicado, a escasos pasos del Metro y en una zona muy agradable
Sin duda volvería a ir

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hola Ale,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro alojamiento. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Premium Tours and Lodging
Gerencia de RRPP

¿Has estado en Premium Tours & Lodging Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tours & Lodging Lyon

Dirección: Av. 11 de Septiembre 2170 | Providencia, Santiago 7500000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 316 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tours & Lodging Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Premium Tours & Lodging Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.