“Muy bueno pero poco pensado en los niños” 4 de 5 estrellas

Enjoy Santiago Casino & Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º51 de 180 hoteles en Santiago
Temuco Chile
“Muy bueno pero poco pensado en los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy lindo y relajan lo malo play and kids ya no funciona como la alternativa q era de dejar un par de horitas a los niños para ir a comer o al casino ademas el lugar en si esta mal ubicado, el spa, y resto de instalaciones del hotel muy buenas

• Se alojó el enero de 2013

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hemos visitado varias veces este Hotel con mi marido. Es un lugar tranquilo, alejando del ruido de la ciudad de Santiago, con restaurantes de excelente calidad, un spa bien equipado y parte de uno de los casinos más entretenidos de Chile ( varidad en juegos, en shows, música y excelente servicio).
Habitaciones confortables y sobrias , baño bien equipado y amable atención. El desayuno es tipo buffet y muy variado.
La única sugerencia es que deberían tener un servicio de botiquín, pues en una ocasión pedimos una pastilla para el dolor de cabeza y no tenían, nos pidieron ir a comprarla a la ciudad más cercana (Eso no corresponde a esta categoría de hotel)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

soy de uruguay, dejé un articulo olvidado el 27/10/2012, me dicen que me lo mandan por contrarrembolso , me tuvieron 16 dias siguientes a cuento,... 20 veces me pidieron el e-mail y el 16/11/2012, me cortan el teléfono en la cara, el 27/10 pedí una extensión para seguir alojada ,. pòr problemas internos, se olvidaron y me tuve que ir a viña del mar,.. ahi tampoco me enviaron el artículo. hoy 16/11/2012. después que me cortaron 5 veces el teléfono, un chico atiende, diciendo. : no le enviamos nada, tiene que venir a buscarlo aquí! cuando no había expuesto nada del tema aún! y ya sabía, tuve 16 llamadas, para un respuesta, pésima ¿porque no lo dijieron enseguida? y cuando estaba en viña.. porque no me avisaron... llamé y tampoco lo enviaron..... cinco estrellas el hotel.. por favor......???? no tienen idea....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Bonito Hotel, casino y Spa, la piscina temperada 50% bajo techo, el resto al aire libre unidas por una conexión donde puede pasar el nadador. Tiene muchas comodidades, jacuzzi, sauna, etc. El casino es muy grande y tiene muchos eventos que al visitante lo mantienen entretenido. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Buenas instalaciones, muy agradable de visitar sobre todo en días de semana o Domingos, los Sábados es un poco abrumador, va mucha gente, sobre todo por Groupones o cosas por el estilo y se llena.

Vale la pena probar el restaurant Santerra, vale aproximadamente $12.000 por persona y es un gran buffet.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Enjoy Santiago Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Santiago Casino & Resort

Dirección: Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 133 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Enjoy Santiago Casino & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Santiago Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Enjoy Santiago Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.