“Excelente hotel!” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º48 de 173 hoteles en Santiago
“Excelente hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con mi marido a descansar un fin de semana, y debo decir que es el mejor de la cadena Enjoy, la habitación es muy amplia y el baño lo es aún mas, incluso tiene una tina grande en el medio del baño que realmente ayuda a relajarse. El spa es maravilloso, moderno y relajante.
Disfrutamos mucho del bar del casino.
Lo negativo...Normalmente hay detalles que a uno no le gustan de un hotel, y nunca los colocó en tripadvisor a menos que realmente hayan afectado mi estadía, y lamentablemente el restaurant "La Barquera" nos la arruinó un poco, tuvimos que esperar muchisimo solo para que nos llevaran la carta, y si no fuera por que mi marido casi obligó a una garzona a que nos atendiera no habríamos comido... Nos trajeron el vino blanco a temperatura ambiente y tuvimos que pedir una cubetera, se demoraron 20 minutos en traerla y llegó después de la comida. Mientras luchábamos por que nos atendieran hubo muchas mesas que se tuvieron que ir por que simplemente no las atendieron. En lo positivo, la comida estaba muy rica, pero no es un lugar barato y no nos merecíamos ser ignorados toda la noche, el personal estaba pésimamente capacitado y muy desagradable. No recomiendo comer ahí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un hotel al que se justifica ir solo si te gusta el casino. El hotel es de calidad, pero no hay nada más que hacer y hay poca variedad de restaurantes. Además está realmente en el medio de la nada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Dado que en lo personal no me gusta el juego, sólo puedo dar mis opiniones en lo que respecta al hotel, Spa, restaurant y centro de convenciones o bussiness center pues estuve acá alojando y en reuniones.

En general, y como es de esperar de un casino, los espacios son bastante amplios y el entorno general es algo ostentoso. Aún así se les han escapado algunos detalles.

Las habitaciones son bastante cómodas y espaciosas, pero la ducha con shower door se pasa y cae algo de agua fuera, y los equipos de aire en estas son bastante ruidosos por la noche. El desayuno buffet, servido en el Restaurant La Barquera es abundante y bastante surtido, pero no demasiado especial.

El restaurant aledaño al casino no tiene una conexión techada con el hotel, lo que hace que en caso de lluvia uno se debe mojar para llegar a el pasando por el exterior, debieran agregarle una pasada techada continua. Parte de este camino pasa por un sector a la entrada del casino donde hay un toldo con televisores, y pude notar que cuando llovía habían extensiones eléctricas (alargadores) en el agua, lo que hace que quienes pasan por ahí corran el peligro de sufrir un choque eléctrico.

Dicho restaurant tiene buffet libre y tenia múltiples opciones de ensaladas, carnes, pastas y postres, era en ese sentido bastante surtido pero de un día a otro el menú variaba muy poco, era casi el mismo, le falta ir rotando más platos. Como alguien ya dijo, lo peor era el servicio, bastante lento.

Del Spa usé la piscina temperada, con la mitad techada y la otra abierta hacia el exterior. Me gustó bastante poder nadar en la noche viendo las estrellas o los aviones que pasan. En cambio, no me pude acostumbrar al sauna seco ni al húmedo, en ambos hacía demasiado calor. Junto a estos tiene piscinas chicas con Jacuzzi que si probé.

Resumiendo, es bastante bueno aunque no perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: paciencia con el ruido del aire acondicionado en las noches.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, amable atención. Si no eres fanático de los casinos, la única forma en que vale la pena venir eso sí es para asistir a algún espectáculo y pasar la noche. Cerca de Santiago. Es una buena opción. Mención aparte el SPA: los masajes muy buenos.
Tal vez la relación de precio podría ser mejor.
Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El bar del casino es lo peor que me ha tocado en mucho tiempo, ningún Garzón se acerca a preguntar nada, y sí uno se acerca a pedirles algo te atienden como su te estuviesen haciendo un favor y de mala gana.
Además me tuvieron más de una hora esperando al gerente para que me solucionara un problema con una máquina que me robo 30 mil pesos.
Realmente el pero servicio reducido en mi vida.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Enjoy Santiago Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Santiago Casino & Resort

Dirección: Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 249 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Enjoy Santiago Casino & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Santiago Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Enjoy Santiago Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.