“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Santiago Ciudad Empresarial

Añadiste el Mercure Santiago Ciudad Empresarial a tu lista de perfiles guardados
Mercure Santiago Ciudad Empresarial
4.0 de 5 Hotel   |   Av Santa Clara 354, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º57 de 170 hoteles en Santiago
Cali, Colombia
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Execelente hotel con habitaciones muy comodas y confortables su gastronomia excelente y el personal de trabajo muy agradable y amable me senti como en casa la verdad recomendable hospedarse en este hotel..

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

93 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Que grata sorpresa me lleve de este hotel!!!!! La habitación un lujo, una vista maravillosa, cero ruido, realmente se descansa!!! Disfrute de un desayuno completo, donde elegí lo que yo quería, la atención eficiente y siempre con una sonrisa. Totalmente recomendado, buen precio, con rápida conectividad y lo mas destacado, el servicio!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy buen hotel, con estupendas habitaciones. Muy buen servicio. Tiene cerca bancos, un minimercado, pero no mucho mas.
Ideal para quien va a un congreso en la Ciudad Empresarial o quien busca paz y tranquilidad, de dia y de noche. Si piensas en salir a pasear, todo queda relativamente lejos. El hotel tiene un servicio de taxis a toda hora, pero hay momentos en que no hay taxis y conseguir un taxi en la calle después de las 10:00pm puede ser harto difícil.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Muy buen hotel sin nada que envidiarle un 5* de cadena pero con la calidez y atención de una posada. Excelente desayuno y buenas comidas. Buenas y amplias habitaciones con hermosas vistas.
Dispone de cafetera express y agua en botella sin cargo.

Muy recomendado para llevar grupos en viaje de negocios dado que está en la ciudad empresarial pero a 10 minutos o menos del centro de Santiago.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

pase por este hotel de rebote por causa de atraso de vuelo de LAN.
nos enviaron hasta el dia siguiente, con todo pagado.
al llegar nos chequearon ok, y nos informaron que a esa hora
lo que se incluia era la cena y desayuno.ok
en la noche fuimos al restoran, preguntamos si habia algun tipo de carta
o menu especial, pero nos dijeron que solo era una carta de sandwich y ensaladas
mas algunos platos (creo que 5).
al terminar de cenar pedimos la cuenta y nos dicen que como cancelamos,
informamos lo de LAN, a lo cual nos dicen que eso es distinto, que para ese sistema
tienen menu aparte y que debiamso entregarle un voucher que nos daban al ingreso
del hotel, cosa que nunca nos informaron ni tampoco entregaron.
al final se hicieron cargo de su error y asumieron el total de la cena, pagando
nosostros obviamente los tragos. el problema parece ser en la recepcion
que no tienen claro los procesos.
la habitacion y el resto muy bien.
el otro pero fue al check out, llego una azafata gritando reclamando que entraron
unos hombres a su habitacion y se empezaron a sacar la ropa, estaba muy enojada e indignada. osea cero seguridad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
sergio_ohliger, Gerente en Mercure Santiago Ciudad Empresarial, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimada M_Guzman_C3066,
En primer lugar permítame agradecerle por el tiempo invertido en compartir su experiencia.
Entiendo que quedó conforme con la alimentación del restaurante y el confort de la habitación, me alegra que en nuestro hotel encontrara un lugar donde descansar y recuperar fuerzas tras la mala experiencia de perder su vuelo.
Respecto a la confusión de lo que incluía su estadía, nuestra jefa de recepción ya ha reforzado con cada miembro de su equipo es procedimiento para evitar que vuelva a ocurrir.
En cuanto a su comentario de la seguridad del hotel, en su momento fue investigado el caso y se trataba de una broma entre compañeros de una misma empresa. Usted se formó una mala impresión que no refleja la realidad de la seguridad de nuestro hotel, que en los casi dos años operación no ha registrado ningún ataque a nuestro huéspedes o clientes.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Mercure Santiago Ciudad Empresarial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Santiago Ciudad Empresarial

Dirección: Av Santa Clara 354, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Santiago Ciudad Empresarial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Santiago Ciudad Empresarial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercure Santiago Ciudad Empresarial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.