“Buena ubicación, comodos departamentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes

Añadiste Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes a tu lista de perfiles guardados
Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Huerfanos 547, Santiago 8320150 , Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Santiago
Buenos Aires Argentina
“Buena ubicación, comodos departamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nos alojamos 7 dias en un apartamento que este complejo de edificios (son 4 torres y hay muchos en alquiler a extranjeros)...La verdad es que nosotros llegamos un dia habil y todo fue bastante comodo y eficaz: primero llegas a la oficina, te asignan departamento y ya esta!! Hay indicaciones para todo: desde la clave del WIFI hasta direcciones de restarurantes.- Todo muy normal, como si estuvieras en tu propio depto.- Nos toco uno tipo loft, bien la cocina (todo funcionaba) hasta tenia un pequeño vestidor convenientemente ubicado al lado del baño.- La unica contra: la pileta tenia el agua HELADA!!!!!!! Y no tiene desayuno (hay un super al lado como para comprar y hacerte el desayuno por tu cuenta!)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan alguna que de las torres que no den a la calle para mayor tranquilidad (aunque la vista no es...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Montreal, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Los departamentos están muy bien ubicados en el centro de Santiago, cerca de varios sitios turísticos.Son nuevos y tienen una buena cocina. Pero tienen algunas desventajas que los hacen poco recomendables. Por el Paseo huerfanos 547 existe una entrada a 4 torres de apartamentos A,B,C y D y por la Calle Merced existe otra entrada comunicadas por un pasillo, ambas entradas con servicio de conserjería.
En estas torres están ubicados los departamentos que son alquilados a los turistas y donde también residen propietarios y arrendatarios.Los conserjes solo ejercen control sobre las actividades de las personas que son residentes permanentes de los edificios, pero no hacen ningún control en la entrada y salida de turistas con equipajes ya que según ellos dicen, el control lo deben hacer las empresas que tienen el manejo de los apartamentos destinados al alquiler para turistas.Nosotros estuvimos alojados en un apartamento de la torre D que tiene ingreso por Paseo Huerfanos 547. LLegamos el sábado por la tarde y el administrador del apartamento habia dejado la llave en la conserjería. Cuando tratamos de utilizar el servicio de internet ofrecido,éste no funcionaba. Al solicitar ayuda al conserje, nos informó que debiamos esperar hasta el lunes que fuera el responsable de la administración del apartamento y solamente el martes en la tarde logramos que nos solucionaran el problema.Aunque el edificio tiene cámaras de seguridad en cada piso, es preocupante la falta de control en la entrada y salida de personas a las torres. Los apartamentos no poseen caja de seguridad,por lo que se deben dejar los pasaportes , dinero y cosas de valor en las maletas o llevarlas consigo cuando se sale.
Mayor fué nuestra preocupación, cuando una noche que estabamos observando un noticiero en la televisión, vimos con sorpresa que en la torre donde estabamos alojados se había presentado un asesinato. Según el oficial de la policia entrevistado habian encontrado muerta a una persona, amordazada de pies y manos y que iban a revisar las cámaras de seguridad para investigar el crimen.. Como nosotros habiamos prepagado nuestra estadía no pudimos hacer nada para cambiar de sitio. Por ello, no recomiendo alojarse en estos departamentos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes

Dirección: Paseo Huerfanos 547, Santiago 8320150 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.