“Sabores exóticos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Sabores exóticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hoy estuvimos en familia en el Vietnam, es mi cuarta vez que visito este lugar y no me cansa de sorprender la mezcla de sabores.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado comensal:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Atentamente

“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La entrada al lugar engaña, muy pequeña y poco decorada. Sin embargo al ingresar destaca la buena decoración, algunos detalles en las terminaciones. El servicio fue bueno, la carta es variada. Nuestra selección estuvo muy buena, bien preparado y presentado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado Roberto ;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Santiago, Chile
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Todo es delicioso, sin duda un descubrimiento para mi.
Felicitaciones
Recomiendo los jugos y el trio de postres

Visitado el marzo de 2014
Estimada;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buen restaurante, pero con detalles a mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Asistí a este restaurante por las buenas críticas que recibí de amigos, y aunque probablemente sea un local interesante, llamativo en lo visual, y con una carta de tragos y platos bastante diversa, no me terminó de convencer. En parte, lo que suele suceder con estos sitios tan "onderos" es que se plantean demasiadas mesas por metro cuadrado, admiten grupos grandes, etc... y el resultado es un ruido a veces insoportable, tener que elevar la voz para escucharse, y no poder hacer caso omiso a las conversaciones a 50 centrímetros de donde estás. Es decir, el sitio no tiene nada de íntimo, ni exclusivo... lo que contrasta de alguna manera con el precio que se cobra. Para comenzar, los tragos preparados muy buenos (6.000/12 usd cada uno), aunque en el Pear Ginger, apenas se sentía el sabor a pera. De entrante, los nam de cerdo me parecieron demasiado aceitosos (5.000/10 usd), mientras los wantan de camarón estaban muy bien preparados (5.000/10 Usd). De fondo, un pollo en curry verde que no tenía ni el picor propio de este curry, por lo que lo encontré desequilibrado... y en una presentación poco resuelta (no me convenció la zanahoria rallada) (7.000/14 usd). En cuanto al magret de pato en puré de camote... delicioso, en su punto, tierno, salado de manera adecuada, y muy bien contrastado con el puré de camote (7.000/14 usd). El día que asistí no tenían café... el que pensaba acompañar con un postre que decidí no pedir, en tanto no resulta aceptable en un restaurante de este tipo no tener una excusa mejor que indicar que la máquina está mala. La atención, esmerada. Los mozos tienen conocimiento de la carta y te guían en la elección de platos, y el servicio es cordial, rápido, aunque bastante "juvenil" de trato... lo que no estando mal, a algunos les podría parecer algo fuera de lugar. El sitio es bueno... relación precio/calidad no del todo satisfactoria... pero no sorprende en su propuesta, ni en su ambientación. Ideal para grupos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Una joya oculta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante porque quería conocer la comida vietnamita y fue un maravilloso descubrimiento. La comida es cara pero lo vale. Linda decoracion. Excelente atención y bello lugar. Pase una muy grata velada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Estimado comensal;
Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo, en aras de seguir mejorando como propuesta gastronómica.