“estandar” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 204 de 3.371 Restaurantes en Santiago
Cocina: Vietnamita
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“estandar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un restaurante peculiar, para adultos, ubicado en un barrio bohemio que de noche no es muy seguro ( ir en taxi, dejar el auto en la calle no es seguro). Por fuera no parece mas que un restauran corriente y pequeño, al entrar se abre un espacio de techo elevado y decoración moderna de estilo asiático. El menú es variado, sin embargo lo probado (pato y noodles, nems, camarones, pescado y otros platos) estaba bien preparado pero los platos llegan un poco frios a la mesa. He probado cocina vietnamita en el extranjero y es muy diferente. Los postres bien presentados. La carta de tragos discreta.
Bien para ir por una vez, no creo que para repetirlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Alejandra;

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos diste sobre nuestras preparaciones han sido tomada en cuenta seriamente, y gracias a ellas podremos mejorar el equilibrio de nuestros sabores y aromas.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos con la intención de variar, la entrada sucia, mal iluminada, el comedor bastante bien, tragos tibios, entradas bien, sobre todo el congrio, platos principales un asco, fríos, sin equilibrio, abusando de los aliños, realmente un pésimo restaurante, no volvería ni gratis!!!

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Luife;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para analizar el costo de los productos. Le aseguramos que será informado a la máxima autoridad para que lleven acabo toda gestión necesaria, todo con afán de seguir mejorando, y satisfaciendo a nuestra distinguida clientela.

Además de esto, si estuviese en su posibilidad, nos gustaría también que nos contactaste por vía directa e interna, para recabar mayores detalles, y poder atenderlo personalmente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mal a primera vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Al llegar, se ve pequeño y desarreglado, e incluso en el primer comedor, pero ya en la "terraza" es otra cosa, la ambientación es muy linda y adhok.
La comida buena, y exótica.
Buen servicio.

Estimado Christian;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sigo descubriendo este restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En el día de ayer fuimos tres a almorzar y le doy un 100% cada día mejor !!
Nam de cerdo, pollo y centolla excelentes, cerdo, pollo y pato de plato principal de "Lujo" y para tomar entre cocktails y jugos simplemente fantásticos, Postres y Café inmejorables, demás esta decir que la atención fue rápida esmerada y a esa hora la terraza estaba llena

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado comensal;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Santiago, Chile
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos por recomendación, la entrada se encuentra poco decorada, dando una mala impresión, pero es solo la entrada ya que la terraza cuenta con una bella decoración que le da un grato ambiente al lugar, fuimos un día viernes, estaba lleno pero reservamos mesa con anticipación asi que no tuvimos problemas.

La comida es deliciosa y el menu variado, lo malo es que al pedir platos con curry la única opción que te dan a elegir es el tipo, sea amarillo, rojo o verde, pero no puedes pedir el grado de picante del plato como en otros locales de este tipo, por lo que si eliges el rojo (que te dicen es el intermedio) y no eres tan tolerante al picor,puede que no lo disfrutes mucho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Tamara ;
Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo con respecto a nuestros currys, en aras de seguir mejorando como propuesta gastronómica.

Atentamente,