“Excelente Restaurante en Isadora” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Chilena
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente Restaurante en Isadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes arroces, muy buena la guatita a la vieja receta y las tapas. Buen surtido de vinos a pesar de limitarse a la bodega que le da nombre.
Destaca dentro de la mediocridad de los restaurantes que le rodean en la calle Isidora.

Visitado el noviembre de 2013

Santiago, Chile
“Acogedor y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un lugar acogedor, moderno, muy bien ubicado en el centro financiero se Santiago ideal para comidas de negocios. Los vinos de Miguel Torres, las bodegas chilenas, todos por copa hacen un buen tercio a las especialidades de Itxaso la chef. Servicio de 10. Volvere para llevar a mis inversores

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bogotá, Colombia
“Ojalá se encontraran sitios como este todo el tiempo... Y de sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restaurante simplemente porque estábamos pasando por la zona, sin ningún tipo de expectativa, y salimos más que satisfechos. Íbamos mi jefe, y dos compañeros más, y todos coincidimos en que es un restaurante al que se debe volver para captar todo su potencial. Sin embargo vengo muy de ve en cuando a Chile por lo que mi critica esta enfocada en sólo esta visita. Las entradas fueron tapas de diferentes tipos de mariscos y jamones. De plato fuerte, pedimos bacalao a la vizcaína, Rabo de res en salsa al vino tinto (por supuesto Miguel Torres), y un estofado de cordero. Las tapas estuvieron muy buenas, y el bacalao, estuvieron súper. Sin embargo las estrellas de la noche fueron el rabo, y el cordero, que han sido de los mejores que he probado en mi ya larga travesía gastronómica. Todo se aconpañano de un cabernet Sauvignon de gran calibre... Para cerrar todos pidieron arroz con leche, que según sus comentarios estucos genial, y yo cerré con un Brandy Torres 10. Excelente lugar, servicio y ambiente. Quede con las ganas de la fideuá, pero en otro momento será. Pero que vuelvo... Vuelvo!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Calama
“Excelente Comida y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi señora y nos trataron excelente, con rapidez y muy preocupados por que nos sintiéramos a gusto. La Carne estaba a punto y sabrosa, el vino también muy bien. Al final pedí un postre de chocolate y como no les quedaba me ofrecieron una tarta de 3 chocolates que aparecería al día siguiente en la carta, estaba realmente bueno. Nosotros disfrutamos el lugar, la atención, la cena y el vino.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Mala y lenta atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hace unas semanas fui por segunda vez, ya que quería saber si la mala experiencia de la primera, sólo había sido mala suerte. Lamentablemente está peor, la atención fue muy lenta, nos atendieron después de 15 minutos y de que sólo una garzona terminara de repartir a medias, los platos de las otras mesas. Luego de pedir el vino ( llegó a los 20 minutos), ostras (30 minutos), unos calamares fritos (55 minutos), estos llegaron quemados y pasados en aceite, perdiendo todo sabor. Para segundo plato, la garzona tuvo que ir a preguntar qué pescado había (no cuál quedaba, que es distinto) ya que no lo tenía claro. Pasada hora y media, llegó el pescado, ningún brillo, tibio, poco sabor, las papas que acompañaban parecían recalentadas. Esperamos que el postre fuese lo bueno de la cena, pero no, cero trabajo en un "brownie" con helado. Una odisea fue esperar a que llegara la boleta después de pagar. Caso similar pasó en mesas cerca de nosotros. Sólo el vino es rescatable.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente