“Uno de mis favoritos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Uno de mis favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He ido a los distintos Chilenazos que hay en santiago, apoquindo y macul, lejos mi favorito es el de calle libertad. La carne siempre rica, si pides 3/4 llega asi a la mesa, las ensaladas tienen buenas porciones. Y la atención de los garzones siempre es amable.

La entraña, es mi favorita de la carta, con papas fritas y ensalada palmito palta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Acogedor y siempre bien atendido...pero su calidad decayendo y precios elevándose”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El Chilenazo de calle Libertad es uno de esos restaurantes con los que uno se encariña, pues su infaestructura, aunque monumental, resulta siempre acogedora, lo cual sumado a la excelente y amigable atención de su personal logra lo que muchos restaurantes quisieran...que uno regrese una y otra vez. Lamentablemente desde hace un tiempo, sus platos están decayendo, no solo por el tamaño de las porciones sino a veces por la calidad del producto (ej: costillares con demasiado hueso y grasa, carnes duras). Lo triste es que contrario a esto, algunos de sus precios han subido notablemente, como ejemplo las ensaladas (de las mas caras en restaurantes de su tipo) o las alternativas en pescado o mariscos (ej: Congrio y locos a precios elevadisimos). No obstante, uno mantiene la fé y simpatía por este lugar, pero lo triste es que ya lo piensa dos veces antes de decidirse a volver, sobre todo si tienes invitados, pues la billetera se resiente con la cuenta. Ojalá el querido Chilenazo mantenga a sus clientes contentos y por ende cautivos volviendo a la calidad y precios de antes, lo que sin duda, con un poquito de voluntad, puede lograr.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Normal y correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es còmodo y la cocina atiende hasta tarde, aunque su carta es un poco reducida, la atenciòn es muy buena ,cordial, amigable. El estacionamineto interior muy bueno , las carnes no decepcionan. Puede haber quizàs mejores. quizàs màs baratos, pero es un lugar confiable y agradable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Visite con muchas expectativas este restorant, al entrar encontré que tiene estacionamientos para clientes, bonito, moderno y amplio, eso me gusto, después al pedir una mesa habían varias disponibles, al ver la carta encontré un poco básica y cara, pensé que sería muy rico todo, me trajeron el pan típico con pebre y mantequilla, el pan estaba duro incomible, pedí una copa de vino( botella pequeña) y mi pareja un tom collins, parecía limonada, me trajeron la entrada unos champiñones salteados estaban muy salados pero me los comi porque había devuelto el pan y el trago me dio lata volver a reclamar. Al llegar las machas a la parmesana, decepcionantes, las más chicas del mundo eran puro queso, y la carne (1 plato yo no quise) estaba bien preparada, la presentan en parrilla individual así que no pierde calor y eso estuvo bien. El precio 30 Lucas por todo eso, no estuvo bien pagado. Mala experiencia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
santiago
“Normal, hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Está bien el local, no es malo, pero en Santiago hay mejores en carnes a las brazas, el de apoquindo vale la pena por que en el sector no hay mucha oferta y sus precios no son caros, pero si comparamos con otros rest de carne en Santiago ya completo, hay mejores (Eladio, La Hacienda, Las vacas Gordas, El Cordobés, etc.)

Visitado el julio de 2012