“Nos encanto !” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nos encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Super buena sorpresa al lado de casa en Orrego Luco norte. Cafe de Paris una maravilla y vinos ricos a buen precio. Volverenos si o si !

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buena propuesta, pero espacio poco cómodo y atención desordenada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Asistí a este restaurante por las excelentes críticas en tripadvisor. Sin embargo, no tuve una buena experencia. Primero, un aprendiz de mozo nos recibió, que no tenía idea ni de la preparación de los platos, los tipos de jugos disponible, etc. El espacio, no me pareció especialmente cómodo, ni bonito, el patio interior cubierto es un poco caluroso y el local es angosto. No me imagino yendo a celebrar algo, tanto por la falta de intimidad como la atención. El ambiente a la hora de almuerzo, es como de un restaurante de menú (recuerdo que me ofrecieron esa opción). Los platos a la carta, entre los 7.000 y 10.000. Lo positivo, es la muy buena calidad de la comida. Realmente los platos estaban todos bien: risotto de mote con mero grillado espectacular, los ravioles de pato muy buenos aunque de porción media con un cerro de brotes innecesarios. El postre que pedimos, un bizcocho con salsa de durazno y cardamomo, sin identidad, y con sabores poco armónicos. El precio un poco elevadado para el ambiente del restaurante: 3 platos de fondo, 3 bebidas, un postre y 3 café por 41.000, propina incluida (80 usd/60 euros). Quizá le de otra oportunidad en la noche para ver si hay otro ambiente, y probar ese mero grillado nuevamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Bajo el nivel de la comida y el servicio sigue siendo muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Volvimos con mi pareja e hija y la comida no estaba buena y el servicio seguía siendo demasiado lento.El restaurant es lindo.La carta es demasiado pequeña y el rissoto estaba mal hecho.

Visitado el junio de 2013
“Buen pulpo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El pulpo de este restaurante es muy rico. Es un lugar bastante lindo y agradable para cenar en pareja. El servicio es atento y amable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ginebra, Suiza
“un gran restaurant-bistrot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

una fusión muy creativa de cocina francesa chilena y mediterránea, gestionada con mucha profesionalidad por gente joven y con muchas ganas y profesionalidad.Al mediodía menú a precio increíblemente ajustado con una carta excelente, ambiente cosmopolita y agradable. Por la noche la carta super con buenos vinos chilenos también con precios cuidados, seguidos con quesos afinados a la francesa y deliciosos postres.Recomiendo reservar para evitar esperas.

Visitado el octubre de 2013